martes, marzo 19, 2024
spot_img

Venezuela es como una puesta de sol en Choroní +FOTOS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El astro rey va cayendo en horas de la tarde lentamente en el Mar Caribe. Una puesta de sol en Choroní se hace tarde a tarde con las nubes como testigo. Son esos momentos que te avisan que la noche está cerca y que más adelante debes descansar.

Nuestra fiel lectora Acerina Ramos hizo gala de su talento fotografíco con estas imágenes cedidas desde Aragua. La puesta de sol en Choroní te llenará de mucha energía para seguir en medio de esta etapa que nos ha tocado vivir.

Una puesta de sol en Choroní - Una puesta de sol en Choroní
Fotos: Acerina Ramos.

Algún día volveremos a ese escenario hermoso de Playa Grande y Puerto Colombia en uno de los lugares más hermosos de nuestra amada Venezuela. Ese pueblo de casas de colores y sonrisas en el rostro, que tanto ha dado que hablar.

Una puesta de sol en Choroní te hará vivir

Poco a poco el astro rey y luz del día se va guardando segundo a segundo en ese Mar Caribe que parece una alfombra luminosa. Las olas van bajando de tamaño hasta tener unas aguas tranquilas. Así es este pedacito de la costa venezolana en el estado Aragua.

Una puesta de sol en Choroní - Una puesta de sol en Choroní
Fotos: Acerina Ramos.

Una puesta de sol en Choroní va poco a poco bajando en aquel hermoso lugar. Aquí mismo en el estado vecino de Aragua a pocas horas de nuestro estado Carabobo. Venezuela tiene mucho que dar en materia turística en cada entidad.

Así vemos cercano a Bahía de Cata, Chuao y otros pueblos playeros de Aragua. Así es cada momento que el astro rey se va guardando entre la lejanía. Que se marcha con la historia de lo ha sido un día más en tu vida y la de los tuyos.

Fotos: Acerina Ramos.

Venezuela un paraíso

Es el momento que una puesta de sol en Choroní te dice que llegará el momento de caminar por ese pueblo maravilloso. Ese pueblo colorido y de gente que sonríe y vive. Verás color, sentirás el sabor de lo que guarda Venezuela.

Fotos: Acerina Ramos.

Por ahora respira profundo y disfruta de estas bellas postales que te llevará al lugar. Hoy, mañana y siempre este paraíso esperar por ti y por tu visita. Cuando vengas te recomendamos cuidar mucho el lugar y cuidar mucho el medio ambiente.

Sigue leyendo:Amanecer en Bahía de Cata una experiencia que debes vivir

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes