martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Pendiente siempre! No es sólo el sujeto de la Ritec, hay muchos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a un vídeo el sujeto de la Ritec quedó capturado el mismo había herido a una dama en la espalda con un objeto. La policía municipal de Valencia lo presentó aunque sin papeles y sin identificar. Pero es bueno observar que no solo es ésta persona.

Pero hay varios sujetos que se montan en el transporte público y comienzan a insultar sobre todo a las damas. Incluso se piden a pedir colaboración y lo hacen amedrentando a las personas. No les importe si hay niños a bordo de la unidad.

El sujeto de la Ritec no se conoce su nombre y tampoco donde reside. En las inmediaciones del Terminal Big Low Center se vieron varias personas con problemas mentales golpeando a las personas hace unos meses. Igual en la avenida Las Ferias.

Sujeto de la Ritec quedó detenido pero…

La agresión siempre ha sido un delito grave, pero no sabemos de donde surgieron especulaciones. Entre ellas que el hombre había muerto y segundo lugar que la mujer murió. Todo esto basado en mentiras creadas por personas inescrupulosas.

De igual modo afirmaron que se había escapado de un hospital psiquiátrico del municipio Carlos Arvelo. Cuando en dicho municipio no queda ningún hospital psiquiátrico. Pero como el hay varios y agresivos en distintos puntos de la ciudad.

El sujeto de la Ritec, no vivía tampoco en dicha urbanización de Valencia, solo deambulaba por la zona. Pero quedó grabado en un vídeo y gracias a esto quedó detenido. Se puso conocer que está a la orden del Ministerio Publico.

Cuidado siempre

No es de ahora que estas personas deambulen por la avenida Bolívar. Hay que recordar al famoso “Cabillita” en los años ochenta que caminaba por el Rectorado. Otra señora que le daba palazos a las personas en las paradas de la Bolívar.

Como el sujeto de la Ritec que atacó a la mujer en dicha urbanización hay algunos. Unos piden sin agredir pero además hay que tener cuidado en la ciudad. La mayoría de las veces estar pendiente.

Sigue leyendo:Hirió a una mujer en la Ritec y quedó detenido por la PMV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes