Hirió a una mujer en la Ritec y quedó detenido por la PMV

1757
Hirió a una mujer en la Ritec – Hirió a una mujer en la Ritec
Compartir

El sujeto que hirió a una mujer en la Ritec quedó detenido por la Policía Municipal de Valencia. Dos videos muestran como el hombre con un arma hirió a una dama en la espalda. La misma se sorprendió al ser atacada por el hombre.

Durante el despliegue de seguridad, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un sujeto que había sido denunciado a través de las redes sociales y que hirió a una mujer en la Ritec.

Supuestamente el hombre está en situación de calle. No se sabe si el mismo había agredido a otras personas en la ciudad. Solo vestía un short color rojo y una chemise negra. No se sabe de su identidad.

Hirió a una mujer en la Ritec con un arma blanca

El comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia; informó que la detención se originó en la avenida Cedeño con Paseo Cabriales. Al parecer al sujeto lo habían visto en varios puntos de la ciudad.

Urbanización Ritec - Urbanización Ritec

Quiñónez indicó que el sujeto, quien se encuentra indocumentado. Este había herido con un arma blanca a una joven que se encontraba en la calle Rocío de la urbanización Ritec. Hirió a una mujer en la Ritec pero quedó capturado.

Tras el despliegue de seguridad, una comisión logró la captura del sujeto. Por lo que fue llevado al Centro de Coordinación Policial en la Plaza Bolívar y puesto a la orden del Ministerio Público (MP). Organismo que se encargará de continuar con el proceso judicial.

Hay varios

No solo este que atacó a la dama ya que hay varios sujetos en la ciudad. No solo que agreden con armas, hay otros que atacan verbalmente sobre todo a las damas. Estos abordan el transporte público. Hirió a una mujer en la Ritec

Aparte de este sujeto que atacó a la dama vemos varios en la avenida Bolívar. Muchos se suben al transporte público a decir insultos e improperios. Esto con el fin de causar molestias a los pasajeros.

Sigue leyendo:¡Cuidado! De Hola Soy María ahora vienen con Saludos Es Johnny