viernes, abril 26, 2024
spot_img

Autorizada extradición de Alex Saab a Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los tribunales de Cabo Verde autorizaron la extradición de Alex Saab a Estados Unidos; informaron fuentes desde ese país.  El Tribunal de Apelaciones de Barlavento en Cabo Verde ha autorizado la entrega del empresario.

En horas de la mañana en Venezuela se dio a conocer la noticia del empresario colombiano. La extradición de Alex Saab estaría pautada pronto. Aunque aún faltan 2 apelaciones al tribunal supremo y a la corte constitucional.

La entrega del empresario colombiano tampoco será tan fácil debido a que la defensa prepara la apelación. Desde el 12 de junio el mismo ha sido noticia desde Cabo Verde hasta Venezuela. Todo queda ahora en otras manos.

Extradición de Alex Saab autorizada, pero faltan apelaciones

En las manos del tribunal supremo y la corte constitucional queda ahora este delicado caso. El cual ha sido objeto de controversias entre muchos países. Hasta ahora se espera los recursos de la defensa para ver si logran la libertad.

El caso hasta ahora ha sido delicado para la justicia de Cabo Verde donde quedó detenido el empresario. Por su parte hay mucha polémica acerca de su extradición la cual pudiera llevar unos meses.

Se conoció que el comunicado lo emitió el bufete de Baltazar Garzón. Estos forman parte del equipo de defensa del empresario colombiano Alex Saab. Por ahora la entrega a Estados Unidos tardaría los fallos del tribunal.

Esperando respuesta

La extradición de Alex Saab podría tardar al menos un mes mientras el tribunal da el veredicto. Desde hace varios meses el caso parece complicarse y extenderse. Hasta ahora la defensa ha probado todos los amparos sin resultado positivo.

En un mes podría resolverse este caso el cual para muchos ha sido un conflicto. El mismo presidente de Cabo Verde, Jorge Carlos Fonseca ha indicado sobre este caso. Dijo el mandatario que nunca había recibido tantas llamadas por este caso.

Sigue leyendo:Reparaciones en el Viaducto La Cabrera obligan a su cierre parcial

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes