viernes, abril 26, 2024
spot_img

51 años celebra Nuestro Insolito Universo con Porfirio Torres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un día como hoy, 4 de agosto de 1969 se emitió el primer micro de Nuestro Insólito Universo. La voz del locutor Porfirio Torres se dio a conocer en dicho microprograma que sigue siendo uno de los favoritos.

Desde aquella vez en las ondas de amplitud modulada de Radio Nacional de Venezuela, se dio a conocer. Fue un 4 de agosto de 1969 cuando el curioso programa salió al aire. El libreto de Rafael Silva daba que hablar.

Los interesantes temas que se trataban eran muy interesantes y lo siguen siendo. Por supuesto la voz de Porfirio Torres era de verdad la mejor para el programa. La voz junto a los efectos le daban suspenso al programa.

Nuestro Insólito Universo con Porfirio Torres

En 1969 el programa impactó en aquella Venezuela adicta a las revistas y periódicos, como a programas de radio. Se emitía tres veces uno a las seis de la mañana, otro a las doce y treinta y seis de la tarde. Todos en la voz de Porfirio Torres.

El programa no solo tuvo éxito en Venezuela sino que también logró triunfar en otros países. Ya que se emitió incluso en otros países de habla hispana del continente, todos con Porfirio Torres. Nuestro Insólito Universo llega a 51 años de existencia.

Ha sido el programa bandera de muchas generaciones por los temas que trata en su mayoría curiosos. De hecho el programa pasa relatos de historia y acontecimientos de un mundo sorprendente.

Hoy por hoy

Sigue siendo uno de los programas más admirados en el continente debido al suspenso. La voz de Porfirio Torres ha sido una de las más cotizadas por el programa. Nuestro Insólito Universo se escucha ahora en el Circuito Éxitos.

Siempre ha sido un programa de mucho suspenso y de conocimiento con acontecimientos reales. Au sigue en el aire y se perfila que lo esté por muchas décadas más debido a la calidad del programa.

Sigue leyendo:Transmisiones de El Chavo y El Chapulín salen del aire en el continente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes