jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Transmisiones de El Chavo y El Chapulín salen del aire en el continente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Informaron los rotativos El Universal de México y Omelete de Brasil publicaron una mala noticia. Transmisiones de El Chavo y El Chapulín están en peligro por los derechos de autor. En primer lugar, Televisa y segundo la familia de Roberto Gómez Bolaños.

Hasta ahora varios países del mundo siguen la transmisión de El Chavo y El Chapulín casi a diario. Pero tanto Televisa y la familia de Roberto Gómez Bolaños no se han puesto de acuerdo por los derechos. Y esto pone en peligro la transmisión.

Al parecer no se han puesto de acuerdo en los términos económicos sobre los derechos. Esto hizo que varias televisoras tuvieran que sacar del aire los programas. Esto debido a que no hay un acuerdo hasta ahora entre las partes.

El Chavo y El Chapulín salen del aire en algunos países

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”. Dijo Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante mexicano.

El Chavo y El Chapulín - El Chavo y El Chapulín

Por su parte en Colombia, la televisora RCN sacó del aire a El Chavo y El Chapulín. Colocaron dibujos animados, hoy por su parte Televen lo está pasando. Mientras el Canal de Las Estrellas, filial de Televisa lo está transmitiendo en la tarde.

La polémica la colocó Graciela Gómez Bolaños hija de Chespirito ya que afirmó que mucha gente se benefició. Y que ahora estas personas digan que los programas producidos por Gómez Bolaños no valgan nada. Pero no dijo en ningún momento que era Televisa.

Ambas partes encontradas

Hasta ahora la polémica sigue debido a que no se sabe cuáles eran los términos entre Chespirito y Televisa. El Chavo y El Chapulín en la actualidad estaban siendo transmitidos por varios países. Brasil, Colombia, Honduras y varios países en Europa.

Mucha polémica en torno a este tema debido a que los derechos de autor y transmisión son bien pagados. El programa en países como Brasil goza de mucha sintonía e incluso publicidad. Esperan por ahora que todo llegue a buen término.

Más noticias en nuestro portal:Actor Carlos Villagrán reveló que Pablo Escobar quiso contratarlo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes