lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Mercado Periférico cumple con medidas de bioseguridad

funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, recordaron a las personas el deber de usar correctamente los tapabocas y mantener el distanciamiento social

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Arrendatarios y propietarios del Mercado Periférico La Candelaria ubicado en la avenida Aranzazu al sur de Valencia, están haciendo cumplir las medidas de bioseguridad sanitaria.

El reportero gráfico Jacinto Olivero, captó que los comerciantes y clientes vienen acatando las recomendaciones exigidas por el Gobierno Nacional ,Regional y Municipal. Para evitar la propagación y contagio del COVID-19.

Mercado Periférico
Foto: Jacinto Oliveros

Asimismo, este fin de semana comenzaron a implementar el uso de termómetros digitales, en las puertas de acceso del mercado.

Con el fin de medir las temperaturas a las personas que entraran y así tener un mejor control de seguridad y tranquilidad para todos.

Además, es obligatorio el uso del tapaboca para ingresar a las instalaciones del Mercado Periférico; de lo contrario, no puede hacerlo, hasta que se cumpla con la principal medida de bioseguridad.

Mercado Periférico
Foto: Jacinto Oliveros

Igualmente, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia ,realizaba un perifoneo en los alrededores; recordando a los transeúntes y dueños de locales el deber de usar correctamente los tapabocas y mantener el distanciamiento social entre personas.

Mercado Periférico
Foto: Jacinto Oliveros

Es tarea de todos mantener las normas sanitarias de ahora en adelante. Pues los casos de COVID-19 en la entidad han ido aumentando.

En Valencia cuesta mantener el distanciamiento social en el transporte público. Las unidades se siguen viendo llenas. En el reporte de este domingo 2 de agosto anunciaron 18 nuevos casos de coronavirus en Carabobo, sin especificar los municipios. 

Continúa Leyendo: Hotel Royal en Guacara será habilitado para pacientes de COVID-19 asintomáticos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes