martes, marzo 19, 2024
spot_img

Hotel Royal en Guacara será habilitado para pacientes de COVID-19 asintomáticos

Este viernes reportaron 40 casos de coronavirus en Carabobo y un nuevo fallecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Johan Castañeda alcalde de Guacara, anunció que el próximo lunes será habilitado el Hotel Royal, como primer centro de aislamiento municipal de COVID-19. El cual cuenta con 31 habitaciones.

Según se pusieron en contacto con los dueños de estas instalaciones hoteleras para ponerlas al servicio en la jurisdicción.

“El hotel con un área donde es mucho más fácil el control,  y a través de la Misión Médica; se está organizando todo lo que será el equipo que atendería a las personas que resulten positivos y no presenten ningún tipo de síntomas”.

Asimismo, en el programa de Sandy Aveledo, además del Hotel Royal, el alcalde de Guacara aseguró que se ha reunido con los comercios y red hotelera de la ciudad.

Según habló con los representantes del Hotel Laguna Inn y el Hotel Gold. “Que han manifestado su disposición”; con el fin de contrarrestar la pandemia.

Igualmente, precisó que el primer centro permitirá arrancar con este tipo de atención; aunque no solo serán instalaciones privadas.

También, están haciendo evaluaciones para habilitar el gimnasio vertical; que se tiene en el municipio, cuyas instalaciones son bastantes amplias, para atender a pacientes de COVID-19 en Guacara.

Hotel Royal de Guacara
Foto: Cortesía

Continúa Leyendo: Colas en la espera de gasolina regresan en Carabobo y todo el país

Casos de COVID-19 en Carabobo

Por otra parte, en Carabobo el 30 de julio se registró 14 contagiados para un total de 244 en la entidad. Pero según datos publicados en el sitio web del Sistema Patria, hay un total de 263 contagiados.

Sin embargo, Nicolás Maduro este viernes 31 de julio informó 40 nuevos casos en Carabobo. Con una mujer de 77 años fallecida de Juan José Mora.

No obstante, se reportó un médico fallecido en la entidad; pero no fue nombrado, durante el balance de este viernes.

Continúa Leyendo:

Fallecen cuatro médicos por COVID-19 y la cifra se eleva a 38

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes