martes, marzo 19, 2024
spot_img

Colas en la espera de gasolina regresan en Carabobo y todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los conductores nuevamente tienen que hacer colas en la espera de gasolina en gran parte de Carabobo. A pesar de que hay celeridad en algunas estaciones de servicio los conductores se tienen que ir de madrugada para surtir.

En el estado Carabobo volvemos a ver la colas en espera de gasolina, las mismas largas. Los conductores se van desde mucho antes de la medianoche para lograr un buen puesto. Denunciaron de nuevo a los que buscan colearse.

La espera por el combustible vuelve nuevamente a ser noticia en todo el país. En Valle de La Pascua los conductores pasan hasta doce horas esperando. Otros por su parte ya se han acostumbrado a esto, sobre todo taxistas y autobuseros.

Colas en la espera de gasolina, y mucha paciencia

Los conductores prefieren no caer en el desespero y prefieren esperan con paciencia ante la falta de combustible. Unos conversan en grupos de cuatro personas, mientras otros llevan sillas y libros y leen.

Colas en la espera de gasolina - Colas en la espera de gasolina

Buscan no amargarse ante un problema que este año ha sido constante. El tema político no falta como tema principal entre los conductores. Otros prefieren habar de béisbol o hasta de fútbol en las colas en la espera de gasolina.

Desde febrero de este año, recordando que a finales de 2019 la crisis del combustible también estuvo presente. En los estados fronterizos como al oriente del país también se observa el problema.

Entre la espera y el pago

Muchos de los conductores no tienen como cancelar combustible en las estaciones de servicio no subsidiadas. El pago en dólares para muchos es elevado y no cuentan con los recursos para pagarlo.

En las colas en la espera de gasolina hay mucha paciencia y los conductores esperan que la misma llegue. Poco a poco se ven las gandolas en el centro del país que vienen desde Yagua estas con combustible.

Te puede interesar:Fallecido por COVID-19 en Tocuyito trabajaba como comerciante informal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes