miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Venezolanos se aferran al Dr. José Gregorio Hernández ante el COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante el auge del COVID 19 junto al tapaboca, distanciamiento social y otras normas está la fe. Los milagros del Dr. José Gregorio Hernández se cuentan por miles en todo el país. Más ahora en esta lucha contra el coronavirus.

Fe, rezos, oración tanto a Dios como al Dr. José Gregorio Hernández están a diario y a la orden del día. Más en el centro del país donde se ha concentrado esta enfermedad. Mucho antes de la pandemia las personas le pedían milagros; ahora le piden por la salud.

Venezuela ha subido considerablemente el número de casos luego de que los trocheros llegaran. Muchas personas entraron ilegalmente por la frontera con Colombia y Brasil. Estos hicieron que los casos de coronavirus se dispararan.

Dr. José Gregorio Hernández, la fe y la salud

La fe y la salud acompañan a los venezolanos día a día, muchos le piden al galeno trujillano. Una gran mayoría tiene que salir diariamente a ganarse la vida. Pero la fe en Dios y en el doctor es inmensa son parte del escudo que tienen.

Dr. José Gregorio Hernández - Dr. José Gregorio Hernández

“Es la fe que le tenemos a Dios y al Dr. José Gregorio Hernández a diario, tenemos que cuidarnos todos. No es solo el tapaboca y la lucha diaria que hay en la actualidad contra el coronavirus”, dijo Roberto Sierra.

Sierra es uno de los promotores de dar a conocer los milagros del galeno trujillano en la capital. Dijo que Venezuela está protegida pero que la tarea es doble cuidarnos a nosotros y a los demás. Por ahora hay fe y pidiendo al trujillano que bajen los casos.

Fe, milagros y rezos

Diariamente algunos le encienden velas, otros le piden al salir de casa a ganarse el pan. Muchos en común le piden principalmente por no contagiarse. Los milagros del Dr. José Gregorio Hernández se cuentan por miles.

Hasta ahora luego de la firma para su beatificación la fe en el galeno trujillano ha dado que hablar. Muchas personas sobre todo las abuelas le piden a diario. Otros lo guardan en su cartera en una estampa.

Sigue leyendo:Narcodespensas la nueva táctica de los carteles mexicanos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes