martes, marzo 19, 2024
spot_img

Detenido sujeto que arrojó agua caliente a la perrita Beba en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como Augusto Fonte De Oliveira quedó detenido un sujeto que arrojó agua caliente a una mascota. La perrita Beba es una mascota comunitaria que quedó con quemaduras leves. La canina tuvo que ser atendida por proteccionistas.

Por su parte el Fiscal General de la República, Tarek William Saab dio a conocer del caso. Una vez más las mascotas comunitarias siguen en el ojo del huracán. Esto debido al maltrato que son objeto; Augusto Fonte De Oliveira castigó a la perrita Beba.

El Ministerio Público ha sido tajante ante las personas que maltratan a los animales. Jaguares, lapas, gatos drogados y monos alcoholizados se han visto. Todos estos casos han dejado a varias personas detenidas en todo el país.

Perrita Beba en Caracas, tiene quién la defienda

Augusto Fonte De Oliveira arrojó agua caliente que siempre se acercaba a su negocio. Muchas de las mascotas comunitarias están en la calle y cuidan incluso los negocios. No deben ser nunca objeto de maltrato.

La perrita Beba se había acercado solo a mover su cola y a recibir siempre algo de pan. Las personas de buen corazón siempre le daban. Pero al parecer Augusto Fonte De Oliveira no le gustaba que la mascota comunitaria se acercara.

Es por ello que con un poco de agua caliente buscó alejarla causándole daños en su pelaje. Quemaduras y daños graves le ocasionó a la mascota comunitaria. Augusto Fonte De Oliveira quedó detenido y a la orden del Ministerio Público.

Siguen los casos y siguen el proteccionismo

El proteccionismo animal se ha multiplicado positivamente en todo el país dado cobijo y cuido. La perrita Beba tan solo era una mascota comunitaria que a nadie le hace daño. Todos salieron en su defensa, por la violencia que sufrió.

Hoy piénsalo dos o hasta tres veces en hacer actos de maltrato animal contra la especie que sea. Toda la gran sociedad venezolana se ha volcado por las buenas causas de estos seres. Los animales no merecen ser maltratados.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a seis personas en Zulia por matar a un oso hormiguero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes