sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detienen a seis personas en Zulia por matar a un oso hormiguero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Seis detenidos en Zulia por matar a oso hormiguero (Animal en peligro de Extinción). El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) logró la detención de estas personas.

Los ciudadanos, identificados como Odannys Peña, José Olivares, Luis Quintero; Ezequiel Olivares, Gilberto Maldonado y Ángel Pirela. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Así lo dio a conocer a través de Twitter, el Tarek William Saab, fiscal general. “Sujetos mataron a un oso hormiguero”.

Igualmente, los ciudadanos, identificados son Odannys Peña, José Olivares, Luis Quintero, Ezequiel Olivares, Gilberto Maldonado y Ángel Pirela, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Pues, a estas personas les incautaron un cuchillo, dos machetes, dos escopetas; que eran utilizadas para cazar animales y dos teléfonos celulares.

El Fiscal General de Venezuela explicó que el oso hormiguero es un animal de la fauna venezolana que se encuentra en peligro de extinción, por lo tanto, su caza está prohibida.

Muerte de jaguar en Zulia y un manatí en Apure

Además, de los detenidos en Zulia por matar a oso hormiguero; el domingo, fueron capturados en dicho estado, cuatro sujetos por la muerte de un jaguar.

Detenidos en Zulia por matar a oso hormiguero

Este año el Ministerio Público ha sido implacable contra los que cometan un delito contra los animales. Se dio a conocer sobre la muerte de un manatí en Apure, el cual esta en peligro de extinción.

Por este caso, quedó detenido por la Guardia Nacionai Bolivariana José Luís Monasterio Venta.

Continúa Leyendo: Asesina a su esposa y se lanza de las Torres del Sisal en Barquisimeto VIDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes