martes, abril 16, 2024
spot_img

Cuatro detenidos por dar muerte a un jaguar en el estado Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por dar muerte a un jaguar en el Zulia quedaron detenidos cuatro sujetos ayer domingo. Estos son los responsables de dar muerte al felino y luego lo colocaron en las redes sociales. El Fiscal Tarek William Saab dio a conocer el caso.

Uno de los cuatro sujetos subió el felino de gran tamaño sin vida a sus redes sociales. “Creo que si vienes te podemos guardar una costillita o la paletica, ¿Qué quieres?. Está gordo, mira. ¿Te guardo la manteca?”, decía en la grabación.

El Fiscal Tarek William Saab desde hace unos días abrió la investigación del caso. Los cuatro sujetos dieron muerte a un jaguar en el Zulia. Aparte de este caso está el caso del manatí el cual quedó sin vida en el estado Apure.

Muerte a un jaguar en el Zulia dejó cuatro detenidos

Este año el Ministerio Público ha sido implacable contra los que cometan un delito contra los animales. Ya con este caso son dos casos de jaguares asesinados en el país que se conocen. Aparte de eso el Ministerio Público buscan a los asesinos del manatí.

Unas personas que se presume sea en Apure asesinaron a un manatí y luego colocaron a un menor de edad. Esto con el fin de que el pequeño jugara con el animal muerto. El capricho les saldrá caro ya que ahora están siendo buscados.

La muerte a un jaguar en el Zulia contó con el apoyo y colaboración de autoridades estadales. Como también de las personas que dieron información del hecho. Ya con este caso han quedado cuatro detenidos.

Delito que se paga con cárcel

Atacar, maltratar y asesinar a un animal es un delito grave en Venezuela. El Ministerio Público ha sido duro contra estas personas que han asesinado a algunas especies. Este año son varios los casos y varios detenidos por estos hechos.

jaguar en el Zulia - jaguar en el Zulia

Por su parte la muerte a un jaguar en el Zulia dio que hablar en redes sociales. Ahora se busca a los asesinos del manatí en el estado Apure.

Sigue leyendo: Alcoholizaron a un mono y ahora están solicitados por el MP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes