martes, abril 23, 2024
spot_img

Valencia en cuarentena radical, así se encuentra la ciudad +FOTOS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gran Valencia se encuentra en cuarentena radical durante esta semana. Los sonados casos de COVID 19 han aumentado considerablemente en la capital carabobeña. Por eso toda esta semana estará cerrada.

Una de las recomendaciones que te damos esta semana es quedarte en tu hogar con tu familia. Valencia en cuarentena radical y debes estar atentos a los puntos de cierre ordenados por ls autoridades. Estos son 23 puntos de control que hay en toda la ciudad.

Valencia en cuarentena radical - Valencia en cuarentena radical
Fotos: cortesía @jacin44

Ya ayer se conoció el primer caso en el municipio San Diego. Una señora que vive en el municipio se contagió en su sitio de trabajo en otro municipio del estado. Hasta ahora San Diego era uno de los lugares donde no había llegado la enfermedad

Valencia en cuarentena radical

La ciudad entró en la medida especial la cual va a durar una semana entera. El transporte público va a trabajar dentro de los municipios de la ciudad. Solo farmacias y abastos, venta de alimentos y agua estarán abiertos.

Valencia en cuarentena radical - Valencia en cuarentena radical
Fotos: cortesía @jacin44

Se le pide la colaboración a las personas de quedarse en el hogar y de salir solo a lo necesario. Una vez más se hace el llamado sobre las medidas sanitarias como el uso correcto del tapabocas. Aparte del distanciamiento social y salir solo una persona.

Una vez más desde hoy y hasta el domingo 26 de julio en horas de la noche se debe cumplir la medida. Valencia en cuarentena radical con el fin de cortar la cadena de contagios en el estado Carabobo.

Valencia en cuarentena radical - Valencia en cuarentena radical

Colabora con tu ciudad

Una vez más hacemos el llamado de dar el ejemplo como una de las ciudades más importantes del país. Es por ello además que la prevención es el arma principal para que te quedes en casa y colabores.

El reportero gráfico Jacinto Oliveros @jacin44 hizo además el recorrido cumpliendo con las medidas de seguridad. Para dar a conocer con sus gráficas como se encuentra la ciudad. Y los 23 puntos de control. Valencia en cuarentena radical esta semana.

Sigue leyendo:¡Atención! Puntos de cierre del estado Carabobo en esta semana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes