jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atención! Puntos de cierre del estado Carabobo en esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Policía del estado dio a conocer los puntos de cierre en Carabobo. Estos serán 23 puntos donde estará un control y de esta manera controlar el acceso. Estos están ubicados en varios puntos de la ciudad y los municipios.

Los puntos de cierre en Carabobo estarán vigilados por la Policía Estadal. Como también por otras autoridades policiales que vigilarán el 7+7. Hasta ahora se les exige la colaboración a las personas.

De igual modo si las personas tienen que asistir a un chequeo médico, presentar además el debido informe. No se va a permitir el paso a aquellas personas que quieran salir solo por paseo del municipio, Esta medida se estará cumpliendo en todo el país.

Puntos de Cierre en Carabobo

Semana de Medidas Radical para la prevención del COVID-19, Distribuidor Bárbula, entrada a la rampa de Autopista del Este. además de Distribuidor Las Clavellinas o Distribuidor Trigal, Distribuidor Lomas del Este, Distribuidor San Blas en la entrada a la Av. Lara.

Puntos de Cierre en Carabobo - Puntos de Cierre en Carabobo
Fotos: Jacinto Oliveros.

Estos son los Puntos de cierre en Carabobo: Distribuidor Bella Florida o retorno Los Caobos. Autopista Valencia – Puerto Cabello, además de Peaje la Entrada. Av Aranzazu, Distribuidor Aranzazu, además del Distribuidor Los Caobos (El Ahorcado) Av. San Juan  Viatney.

Distribuidor Aranzazu, rampa de acceso de Fundación Mendoza, Av. Lisandro Alvarado, entrada sector La Florida. Además de la Av. Intercomunal Flor Amarillo, sector Estación de Servicio La Flor. Av Valencia de Naguanagua frente a la Clínica Metropolitana del Norte.

Más control en estas zonas

Av Universidad – Naguanagua, Distribuidor Firestone en la rampa de La Quizanda. Puntos de cierre en Carabobo además en Distribuidor Los Samanes, Av. Manongo – Frente al Vía Veneto. Puente Bárbula – Rampa de acceso hacia San Diego antiguo CUAM.

Puntos de Cierre en Carabobo - Puntos de Cierre en Carabobo
Fotos: Jacinto Oliveros.

Los Guayos – Frente a BIO Mercado, San Diego – Av Julio Centeno Frente Hiper Líder. Puerto Cabello – Sector entrada a Puerto Cabello, Guacara – Frente a Luxor Guacara. Morón – Entrada a Morón Central Tacarigua . Sector entrada a Central Tacarigua.

TE PUEDE INTERESAR:Autoridades se reservan las zonas donde hay casos de COVID 19 en la entidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes