martes, marzo 19, 2024
spot_img

Autoridades se reservan las zonas donde hay casos de COVID 19 en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por confidencialidad y por seguridad los alcaldes no dirán las zonas con casos de COVID 19 en Carabobo. La mayoría de las autoridades municipales han manifestado que no lo harán por seguridad.

Muchas personas buscan saber dónde están los casos, para prevenir contagios. Pero las autoridades municipales prefieren no decirlo y resguardar la seguridad. Los casos de COVID 19 en Carabobo se pueden prevenir con las medidas de seguridad.

Esta semana se cumple la cuarentena radical en todo el territorio nacional ordenada por Nicolás Maduro. Una vez más hay que salir solo a lo necesario, comprar alimentos o por una emergencia médica. Solo abrirán los abastos y farmacias en esta semana.

COVID 19 en Carabobo, los trocheros llegaron

Una vez más se hace el llamado a la comunidad de hacer llegar información de los trocheros. Estos llegaron al país e infectaron comunidad y hasta ciudades enteras, dijo Nicolás Maduro. En la entidad industrial los casos subieron en apenas un mes.

COVID-19 en Carabobo - COVID-19 en Carabobo
El uso del tapaboca deber ser correcto en Valencia. Fotos: Jacinto Oliveros.

Los casos de COVID 19 en Carabobo han crecido y lo único que queda es la prevención. Las autoridades no dirán los nombres de los sectores con personas infectadas. De igual modo se llama a no creer en rumores y esperar las fuentes oficiales.

Además, no hay que caer en nerviosismo por el contrario lo mejor es prevenir y cortar la cadena de contagios. El uso correcto del tapabocas, como también el distanciamiento social y salir solo a lo necesario.

Solo queda la prevención

Ya los 14 municipios tienen casos de COVID 19 en Carabobo, solo queda ayudar a las autoridades. La prevención es tarea de todos y el virus se combate entre todos. Es la única manera de que el virus vaya decayendo.

COVID-19 en Carabobo - COVID-19 en Carabobo
Las personas deben de usar correctamente el tapaboca. Fotos: Jacinto Oliveros.

Algunos alcaldes se han reservado el nombre de las zonas por la seguridad de las personas infectadas. Todos estos además se encuentran aislados y alejados de la comunidad donde residen.

Sigue leyendo: Confirman primer caso de COVID-19 en municipio San Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes