jueves, abril 18, 2024
spot_img

Jorge Rodríguez informa que 45 trabajadores de VTV están infectados de COVID-19

La informó la dio Jorge Rodriguez por su cuenta de Twitter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por lo menos unos 45 trabajadores de VTV tienen coronavirus, según lo dio a conocer el vicepresidente de Comunicación Sectorial Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

Este sería el primer medio de comunicación en el país que reporta contagios; una cifra bastante alta.

Hace apenas unas horas, el presidente Nicolás Maduro informó sobre los 408 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas; para acumular 11.891 desde los dos primeros infectados del viernes 13 de marzo.

De esos 408, solo en Distrito Capital fueron 241 de los 396 de los casos comunitarios (61%); mientras que las entidades vecina Miranda 46 y La Guaira 9.

45 trabajadores de VTV tienen coronavirus

“En el día de hoy hemos detectado que 45 valientes y dignos trabajadores de VTV. Incluido su pdte, Freddy Ñañez, han resultado positivos para Covid 19. En los actuales momentos estamos realizando el barrido epidemiológico del total de personal de la planta y tendremos …”; colgó en el primer tuit el ministro de comunicación.

“Para todas y todos, los mayores cuidados médicos y personales. A Uds, quienes contrajeron la infección en cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano, les envío un abrazo de agradecimiento y de certeza de que más allá de la adversidad, Venceremos”; agregó el alto funcionario.

Cabe recordar que hace algunos días el Fidel Madroñero, quien tiene un programa en la canal del Estado dio a conocer que dio positivo al coronavirus; por lo que está recluido en un hospital de la capital.

Igualmente, el reporte de este domingo 19 de julio, Maduro dijo que en Distrito Capital hay 1.124 casos activos, de los cuales 447 se habían recuperado. mientras que en Miranda hay 593 con 441 ya sanos.

También hoy entre las dos muertes reportadas, uno de los pacientes era un pintor de 68 años de edad de la parroquia San Pedro.

Este lunes comienza de nuevo la cuarentena radical en los 335 municipios del país, aunque ya en Distrito pasó estos últimos siete días bajo ese sistema de 7+7.

Continúa leyendo: 408 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, 15 de ellos en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes