sábado, abril 20, 2024
spot_img

Confirman primer caso de COVID-19 en municipio San Diego

Se recuerda el uso correcto del tapabocas y obligatorio. También mantener el distanciamiento social

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego del balance de COVID-19 en Venezuela; y tras el anuncio de 15 casos en Carabobo este domingo; el alcalde de San Diego, León Jurado confirmó un caso de coronavirus en el municipio.

A través de la red social Twitter indicó “autoridades epidemiológicas confirman 1 caso positivo de COVID-19 en nuestro municipio. Se encuentra cumpliendo por supuesto con la medida de aislamiento“.

Asimismo, agregó que según el reporte, se contagió por contacto laboral fuera de nuestro municipio. “Extremar las medidas preventivas es necesario. Por lo tanto, a partir de mañana lunes 20 de Julio, se extreman medidas en los accesos al municipio a partir de las 6:00 pm“.

Pues, ante el caso confirmado de COVID-19 en el municipio San Diego; se recuerda el uso correcto del tapabocas y obligatorio. También mantener el distanciamiento social debidamente; y evitar salir de casa a menos de ser estrictamente necesario.

“Nos mantenemos trabajando de la mano con autoridades sanitarias, con el equipo de Insalud y sus autoridades para realizar cerco epidemiológico del caso”.

Ademas, de un caso confirmado de coronavirus en San Diego; Nicolás Maduro anunció 15 contagiados este domingo en el estado Carabobo: 6 de Puerto Cabello, 2 de Valencia, 2 Naguanagua. Sin embargo el restante no dio detalles sobre su ubicación.

Cabe destacar, que el municipio san diego se mantenía como el único sin coronavirus.

Cuarentena radical

Por otra parte, Maduro acotó que continúa el método 7+7 en 3 niveles, este lunes 20 de julio. Todos los estados del país inician el periodo de 7 días de cuarentena radical.

Continúa Leyendo: 408 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, 15 de ellos en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes