viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Chanfle! El Señor Barriga no cobra la renta ahora vende saludos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Y como todos andamos en rebusque El Señor Barriga vende saludos en internet como publicidad. Así que si usted quiere poner a valer su negocio, como también darse a conocer puede contactarlo.

Edgar Vivar que es su nombre en la vida real decidió afiliarse a la plataforma “Hola Mi Fan”. Ya allí usted puede afiliarse y hacer contacto con su agente para un comercial. Esto por supuesto ayudará al comediante en esta etapa de su vida.

Ahora que el Señor Barriga vende saludos y publicidad es su oportunidad. Por supuesto esta inversión será muy buena para su negocio . Se imagina que su negocio, taller, bodega lo anuncie este actor.

El Señor Barriga vende saludos en internet

Por supuesto el conocido comediante del “Chavo del Ocho” está haciendo de todo para obtener dinero. Todo por supuesto con el gran cariño que ha sido la carta de presentación en su vida.

Aparte de la publicidad también manda saludos de cumpleaños para niños y adultos. Todo esto desde la plataforma “Hola Mi Fan” la cual está dando la hora en México. Ya que con esta plataforma puedes tener comunicación directa con el artista.

No solo El señor Barriga vende Saludos también hay una gran variedad de actores y deportistas. Por supuesto ellos ganan y usted gana en publicidad. Para contactarlo solo puedes haciéndolo afiliándote.

Atención con los precios

Informó el diario El Universal de México que un saludo del actor cuesta 500 pesos. Esto es lo sencillo el cual puedes hacerlo desde ya. Pero si es para su empresa o negocio tiene un costo de 10.000 pesos mexicanos.

El actor Edgar Vivar ahora tiene esa pequeña entrada de dinero. Para sus medicinas y gastos personales todo esto para seguir trabajando. El actor ha recibido un gran respaldo desde ya de varias empresas.

Sigue leyendo en nuestro portal:El coronavirus silenció la voz del bachatero Víctor Víctor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes