miércoles, abril 17, 2024
spot_img

El coronavirus silenció la voz del bachatero Víctor Víctor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Conocido por sus tonadas y su buena voz murió el bachatero Víctor Víctor por coronavirus. Era uno de los promotores del ritmo de la bachata, el cantante falleció a los 71 años. Era uno de los vocalistas más queridos de República Dominicana.

El compositor, músico y vocalista siempre estaba dispuesto a colaborar con los artistas. De hecho en aquellos años cuando la bachata salió para exportarse era uno de los exponentes. La muerte del bachatero Víctor Victor enlutó la música tropical.

La bachata romántica esa que se canta y que refleja poesía pasión y amor perdió a un exponente. En los años noventa le dio la vuelta al continente con su música. Una guitarra, su sombrero y cargado de poesía se le conoció en varias naciones.

Víctor Víctor murió por el coronavirus

El virus de Wuhan que comenzó a verse desde octubre del año pasado se ha extendido por todo el mundo. Todo el planeta se ha visto golpeado por esta enfermedad que se vio por primera vez en China.

Hoy se conoció la noticia de la muerte del bachatero Víctor Víctor uno de los maestros de la música. José Víctor Rojas era su nombre de pila siempre se dedicó al canto y a preparar a otros artistas. “Cualquier día era bueno para unas tonadas”, siempre dijo en vida.

Desde el 9 de julio el bachatero comenzó con los fuertes síntomas, los mismos iban avanzando poco a poco. Sus grandes éxitos sonaron en Venezuela en el año 1991 cuando se dio a conocer. Allí su tema Mesita de Noche le abrió las puertas en los países.

Lamentable perdida

El universo musical de República Dominicana donde convergen varios ritmos y sus cantantes lamentaron la pérdida. Víctor Víctor era uno de los artistas más queridos de ese país y del continente.

También se dio a conocer con los temas Así es Mi Amor y Ando Buscando un Amor. Aparte de eso el bachatero siempre era un maestro como poeta. Escribía versos románticos para plasmarlos en la música.

TE PUEDE INTERESAR:Conoce a Emma Guerrero la chica del video prohibido con el actor venezolano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes