viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conoce a Emma Guerrero la chica del video prohibido con el actor venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un romance entre una actriz multifacética y un actor venezolano quedó plasmada en un vídeo prohibido. Pero la influencer de Ecuador Emma Guerrero ganó seguidores, fama y dio que hablar en redes sociales.

Por supuesto el vídeo ha sido mal visto y ambos dijeron que lo sacaron del contexto. Pero la chica de Ecuador se dio a conocer desde mucho antes del vídeo. Emma Guerrero es una de las actrices más populares que hay en su país.

La calidad en la actuación es demasiada para esta joven de 26 años. Al parecer ella conoció al actor venezolano José Ramón Barreto que ahora está en Ecuador. Ambos ayer hablaron del vídeo que comenzó a circular.

Emma Guerrero una protagonista de altos quilates

Aficionada a las novelas y a los ejercicios la joven es una estrella en su país. Ya en la televisión ecuatoriana hizo varios papeles incluso estuvo en un reality llamado Combate. El actor venezolano también habló del vídeo prohibido.

Emma Guerrero - Emma Guerrero

Pero la belleza de la joven ha dado que habla, su cabellera negra y su lindo rostro son sus cartas de presentación. Lejos del vídeo que anda circulando es una actriz de buena calidad en la televisión.

Emma Guerrero ha sonado en todas partes desde la tarde de ayer, el video de ambos ha cruzado fronteras. Ya en nuestro país son varios los actores que se les descubre un vídeo prohibido. Incluso hasta cantantes.

Emma Guerrero - Emma Guerrero

Perdonados…

Lejos de críticas y curiosidades otras personas aplaudieron su valentía por dar la cara. Tanto Emma Guerrero como José Ramón Barreto grabaron videos donde hablan del tema. Ya desde ayer sigue circulando el vídeo prohibido.

Emma Guerrero - Emma Guerrero

Ambos se conocieron hace dos años y al parecer sostuvieron un pequeño romance. José Ramón Barreto trabajó en la exitosa serie Bolívar de Netflix. Como la joven es una de las influencers más conocidas de Ecuador.

Sigue leyendo: Los protagonistas que encendieron las redes sociales con un vídeo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes