jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Atraco en Valles el Tuy deja a pasajeros desnudos en un autobús

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un autobús Encava salió del terminal de Charallave rumbo a Ocumare del Tuy tuvo tremendo percance. Un atraco en Valles del Tuy dejó además a los pasajeros sin sus pertenencias. Celulares, bolsos y hasta la ropa se lo llevaron cinco hombres y una mujer.

Sin ningún punto de control el autobús Encava salió de terminal de Charallave donde no revisan a los pasajeros. Estos iban confiados de que nada podía suceder en el trayecto. Pero los sujetos además de la mujer los sorprendieron.

Los robos a las camionetas de pasajeros desde el terminal de Charallave son constantes. El hampa antes buscaba las rutas que van hacia Caracas. Pero ahora todas las rutas están en el ojo de la delincuencia como ejemplo este atraco en Valles del Tuy.

Atraco en Valles de Tuy los dejó sin ropa

Comentó además uno de los pasajeros al portal El Pitazo que a la altura de Makro en Ocumare del Tuy estos salieron al robo. Los sujetos y la mujer anunciaron de lo que iban a ejecutar dentro del autobús.

Atraco en Valles de Tuy - Atraco en Valles de Tuy

Más adelante ordenaron al conductor que retornara a Charallave y tomara la vía a Caujarito. Mientras en el atraco en Valles del Tuy se iba ejecutando los ladrones ordenaron a todos quitarse la ropa. Los otros sujetos iban cargando el botín, teléfonos y hasta la ropa.

Dinero en efectivo, alimentos, ropa y lo que llevaban encima se lo llevaron los sujetos y la mujer. Descendieron del autobús dejando a todos como Dios los trajo al mundo. Estos fueron auxiliados por algunas personas que le dieron algo de ropa.

El hampa se llevó todo

Unos pasajeros fueron tapados con sábanas y hasta trapos usados para poder llegar a sus casas. Los conductores exigen a las autoridades aplicar mano dura y severa contra el hampa. Ya que los robos se mantienen.

Esta modalidad la hacen con el fin de que las personas no puedan salir de la unidad a perseguirlos. Desde Colombia se han copiado este modus operandi y así quedó el atraco en Valles del Tuy. Los pasajeros colocaron ademas la denuncia ante el CICPC.

Continua leyendo:Dos vehículos cayeron desde el viaducto La Cabrera

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes