jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dos vehículos cayeron desde el viaducto La Cabrera

Hasta el momento se desconoce si hay fallecidos o heridos.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras fuertes lluvias este domingo 19 de julio, dos vehículos cayeron desde el viaducto La Cabrera, sentido Maracay – Valencia.

En el lugar, se presentaron el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) y organismos de seguridad.

Asimismo, a través de la red social Twitter, Invialca indicó “Dos hechos viales en el tramo vial de la ARC km122”.

Vehículos cayeron desde el viaducto La Cabrera

El primer accidente, Invialca indicó “Se realiza cierre de ARC tramo viaducto La Cabrera sentido Maracay – Valencia; con dispositivo de contraflujo mientras se realiza extracción de vehículo“.

El segundo es un vehículo 350 que cayó al vacío; las unidades de grúa realizaron la extracción. Se habilitó el canal rápido. En el sitio se encontraban los funcionarios la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Además, Invialca agregó que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscrito al estado Aragua; realiza contraflujo sentido Maracay – Valencia en el viaducto La Cabrera.

Igualmente, hasta el momento se desconoce si hay fallecidos o heridos. Se recomienda manejar con precaución. Al alcanzar determinada velocidad se puede perder el control del vehículo.

Razón por la cual, se debe manejar a baja velocidad, si hay fuertes lluvias encender las luces y mantener distancia de otros carros.

Continúa Leyendo: Choque de camioneta de pasajeros en la avenida Bolívar de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes