viernes, abril 26, 2024
spot_img

Choque de camioneta de pasajeros en la avenida Bolívar de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un Choque de camioneta de pasajeros en la avenida Bolívar de Valencia dejo varios lesionados. La información la dio a conocer la periodista de sucesos, Heberlizeth González. Un Encava del año 1988 con varias personas a bordo impactó contra un poste.

Al parecer el conductor de la misma venía compitiendo con otra unidad de transporte público. El choque de camioneta de pasajeros se dio cerca de la avenida 137. La misma quedó además en poder de las autoridades.

Choque de camioneta de pasajeros - Choque de camioneta de pasajeros
Fotos: Twitter de Heberlizeth Gonzàlez.

Se pudo conocer que en la unidad de transporte venían varios niños acompañados de sus padres. Enseguida una ambulancia de Protección Civil Carabobo se hizo presente. Otras ambulancias además también prestaron ayuda.

Choque de camioneta de pasajeros en la avenida Bolívar

Presuntamente el conductor estaba compitiendo con otra unidad, cuando se encontró frente al poste. El autobusete Encava se vio en la foto estrellado contra una estructura dejando a varios heridos.

Choque de camioneta de pasajeros - Choque de camioneta de pasajeros
Fotos: Twitter Heberlizeth González.

“Los domingos es algo habitual ver a las camionetas a alta velocidad” Dijo Luis Cáceres habitante de la avenida Bolivar; resaltó que varios pasajeros salieron lesionados. Expresó que la pelea por los pasajeros siempre origina accidentes.

Hasta ahora además se desconoce el estado de las personas lesionadas en el suceso de hoy. El choque de la camioneta de pasajeros fue contra un objeto fijo en la avenida Bolívar de Valencia. Los lesionados los trasladaron hasta el Hospital Central.

A diario

No es la primera vez que hechos como este ocurren en la capital carabobeña. A diario vemos además como los conductores pelean con otros conductores por los pasajeros. El Choque de camioneta de pasajeros en la avenida Bolívar sucedió esta tarde.

Choque de camioneta de pasajeros - Choque de camioneta de pasajeros
Fotos: Twitter: Heberlizeth González.

Muchas veces estos van a alta velocidad no solo por la avenida Bolívar de Valencia. Hay otras líneas de otras rutas que son muy conocidas en la ciudad por ir a exceso de velocidad. Sin embargo estos incumplen siempre las normas de tránsito.

Sigue leyendo:Para robarlo asesinaron al artista plástico Antonio Otazzo en Cagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes