martes, marzo 19, 2024
spot_img

La calle de San Diego donde desapareció el abuelo Miguel Ángel Roldán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Conocida como el sector San Antonio es a calle de San Diego donde desapareció el abuelo Miguel Ángel Roldán. Salió del urbanismo Valparaíso y desde esa tarde no lo han vuelto a ver en toda esta zona.

Pese a los operativos activados desde unos días después de su desaparición no lo han encontrado. El abuelo Miguel Ángel Roldán ha sido buscado activamente en toda la zona pero no han dado con él.

Operativos especiales con perros, también colaboraron los vecinos de la zona. También se hicieron presentes grupos de rescate del estado. Desde junio el mismo desapareció desde la calle que vemos en la foto en San Diego.

Abuelo Miguel Ángel Roldán sigue sin aparecer

A pesar de que se amplió el radio de ventaja hasta otros municipios y estados no se tiene pista de su paradero. El abuelo Miguel Ángel Roldán desapareció desde esa calle en el sector San Antonio. Hubo colaboración de todos los habitantes de San Diego.

Abuelo Miguel Ángel Roldán - Abuelo Miguel Ángel Roldán

Explicó el rescatista Jacobo Vidarte que siguen con la búsqueda del señor que salió del urbanismo Valparaíso. Como también se ha colocado sus fotos en otros sectores de San Diego del estado Carabobo. Incluyendo también a Falcón, Aragua, y Cojedes.

Incluso hemos observado también fotos de su búsqueda en los paraderos viales de la ARC. Pero hasta ahora no se ha tenido noticias del mismo. Sus familiares esperan cualquier información de su paradero. La búsqueda sigue y está activa en San Diego.

Todos en la búsqueda

Los teléfonos de los familiares de Miguel Ángel Roldán son los siguientes: 0424-4160130 como el 0412-6179915. Si manejas además alguna información del paradero del abuelo debes notificarla. Tanto en San Diego como en otras zonas.

Abuelo Miguel Ángel Roldán - Abuelo Miguel Ángel Roldán

Todos los grupos de rescate hicieron un rastreo continuo en toda la zona para dar con el paradero. Diariamente sus familiares en San Diego esperan respuesta del abuelo como también de su paradero.

Sigue leyendo:Todos en la búsqueda del abuelo desaparecido en San Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes