lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Video del Cartel de Jalisco Nueva Generación da que hablar en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Camionetas blindadas, armas de guerra y uniformes de ven en el video del Cartel de Jalisco Nueva Generación. Los hombres armados están en una carretera solitaria y muestran su poder ahora con un ejército propio.

El vídeo del Cartel de Jalisco se muestra a decenas de hombres armados hasta los dientes. Aparte de tener vehículos de guerra rotulados como una organización en defensa del narcotráfico. El CJNG ha sido una de las organizaciones que ha crecido en México.

Desde hace unos años muchas personas colocan en duda el crecimiento de la organización. El gobierno de Andrés López Obrador ha puesto en duda el crecimiento y el poder de la organización. El secretario de seguridad puso en duda el vídeo y su veracidad.

Vídeo del Cartel de Jalisco dio que hablar

Pareciera que cada organización tiene su propio ejército. Para ejemplo vale recordar cuando el hijo del Chapo Guzmán lo habían capturado y un ejército salió a buscarlo. Destrozando gran parte de la ciudad.

Esta vez en el Cartel de Jalisco se nota el poder de estos. Y dando vivas a su líder El Mencho por el cual el gobierno de Estados Unidos está dando 10 millones de dólares. Nemesio Oseguera El Mencho es uno de los prófugos de la justicia mexicana.

Por su parte llama la atención además lo desafiante del vídeo. Ya que se hizo público y viral luego de que el presidente López Obrador estuviera en la zona de Jalisco. Por ahora no se abrirá una investigación en torno al vídeo que se hizo en días recientes.

Más detalles

El vídeo del Cartel de Jalisco dio que hablar además en ese país. El CJNG opera en 23 de los 32 estados que hay en México con aliados en América Latina. Sin embargo opera en  países de Europa. Asia y África como también cuentan con mucho dinero.

Hasta ahora se desconoce quienes venden las armas de guerra a la organización. En días recientes cometieron un fuerte atentado en Ciudad de México donde quedaron tres personas muertas. El atentado era contra uno de los altos funcionarios del gobierno.

Sigue leyendo:Narco Nemesio El Mencho Oseguera sigue vivo y en libertad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes