jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Darío Vivas tiene COVID-19 y diputado Luis Parra fue hospitalizado

Por su parte, el parlamentario fue ingresado a una clínica con una fuerte neumonía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jefe de Gobierno de Caracas, Darío Vivas tiene coronavirus; mientras que el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Parra fue hospitalizado, a la espera de la prueba de PCR para descartar el COVID-19.

Vivas, quien también es vicepresidente de Movilización del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); anunció este domingo 19 de julio que se ha contagiado con el virus.

Darío Vivas tiene coronavirus

“Me dirijo al heroico pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del Gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo a la prueba del PCR para COVID-19. Les oriento (a) acatar los llamados del presidente Nicolás Maduro”; escribió el político de 70 años en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, subrayó que se encuentra aislado, cumpliendo el tratamiento “y en las manos de nuestro beato, el doctor. José Gregorio Hernández”; cuya beatificación fue aprobada recientemente por el papa Francisco pero que todavía no se ha llevado a cabo.

“Recuerda Caracas, quédate en casa y cuida a tu familia. Venceremos”; concluyó.

Organizaba brigadas contra el COVID-19

Maduro también le encargó a Vivas, en su calidad de líder del PSUV; que organice brigadas médicas compuestas por sus copartidarios para localizar a enfermos de COVID-19.

Caracas padece actualmente uno de los peores brotes de la enfermedad y, este mismo sábado, el vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que se ha vuelto “a prender, de manera importante, la alarma en distrito capital”.

Además de Vivas, varios dirigentes venezolanos se han contagiado de COVID-19; entre ellos el presidente de la Asamblea Constituyente y número dos del PSUV, Diosdado Cabello, así como la subsecretaria de ese órgano Carolys Hernández y los también constituyentes Gerardo Márquez y Fidel Madroñero.

También se han contagiado el vicepresidente económico y ministro de Energía y Petróleo, Tareck el Aissami, y Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, el más afectado por el nuevo coronavirus.

Hospitalizado Luis Parra

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Parra fue hospitalizado de urgencia, por una posible neumonía.

Según algunos portales de noticias, el legislador dio negativo a la prueba rápida para covid-19, pero ahora le realizaron la PCR que descartará o no si tiene el virus.

La información la dio a conocer el también legislador José Brito, quien afirmó que el primer test resultó negativo.

Darío Vivas tiene coronavirus - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Preocupa cifra casos de coronavirus en la región central de Venezuela

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes