Preocupa cifra casos de coronavirus en la región central de Venezuela

pasarela de pago crixto
868
Coronavirus en la región central - Coronavirus en la región central

Cinco estados convergen en cuanto a lo comercial y lo económico, pero también casos de COVID-19. El coronavirus en la región central del país ha crecido en cinco entidades lo que lo hace más preocupante.

Carabobo, Aragua, Miranda, Distrito Capital y La Guaira son cinco entidades que se mueven económicamente. Las entidades han presentado un alto número de contagiados. El problema que hay es la economía que se maneja en la zona.

El movimiento comercial y económico depende mucho de estas cinco entidades. Las cuales son vitales para toda la economía del país en general. Pero preocupa la cifra que hay de contagiados a nivel de estas cinco entidades.

Coronavirus en la región central de Venezuela

En la actualidad Miranda y Distrito Capital pasaron a la fase de cuarentena radical y podrían quedarse así. Este domingo 18 de julio finaliza la jornada de flexibilización vigilada. De los cinco estados solo tres están en esta fase.

Coronavirus en la región central - Coronavirus en la región central

Existe un grave problema y es que estos cinco estados se mueven entre si y uno parece depender de otro. Pero a su vez es preocupante la alta cifra de contagiados que hay en esta zona del país. Los casos de coronavirus en la región central son altos.

Tanto Distrito Capital como Miranda y La Guaira presentaron una alta cifra de contagiados. Esto en los primeros meses de la pandemia en el país. Igual que Aragua que estuvo con casos los primeros meses. De allí la alta cifra de coronavirus en la región central.

Uno al lado del otro

Esta semana fueron varios los casos de COVID-19 en estas entidades del país. Carabobo reportó una cifra de varios contagios teniendo a varios municipios en sus cifras. De hecho, Puerto Cabello tiene un sector en control sanitario.

Por ahora la cifra de coronavirus en la región central sigue creciendo. En la actualidad debemos de redoblar las medidas de seguridad en todo el país. Como también en estos cinco estados, Carabobo, Aragua, Miranda, Distrito Capital y La Guaira.

SIGUE LEYENDO:Conoce la nueva cifra de Coronavirus en Venezuela hoy 17 de julio