jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Actor Leonardo DiCaprio habló de la crisis del Agua en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La crisis del agua en Venezuela ha dado que hablar a nivel mundial y la misma ha recorrido el mundo. El actor Leonardo DiCaprio famoso por sus películas y ambientalista dio a conocer del tema. Con un post en sus redes sociales se volvió tendencia.

Cabe destacar que esta estrella de Hollywood es muy meticuloso de los temas del ambiente. De hecho se documentó muy bien para hablar del mismo y tuvo como referencia un reportaje de AP. Leonardo DICaprio habló de la crisis del agua.

El tema de los recursos hídricos y de las cuencas hidrográficas en todo el país poco se ha hablado. Venezuela posee unas reservas de agua potable que poco han sido aprovechadas. Mientras gran parte de la población no tiene acceso a ella.

Actor Leonardo DiCaprio habló del tema

“El colapso económico de Venezuela ha dejado a la mayoría de los hogares sin agua potable confiable”. Escribió el protagonista de Titanic en sus redes sociales. Aparte de eso dijo de ls estadísticas sobre la crisis del agua.

View this post on Instagram

From @apnews: Venezuela’s economic collapse has left most homes without reliable running water.⁠ Venezuela’s water crisis is nothing new, but it’s started driving residents to extraordinary measures — banding together to rig their own water systems and even hand dig shallow wells at home. Water today is even more important as a way to protect against the pandemic.⁠ An estimated 86% of Venezuelans reported unreliable water service, including 11% who have none at all, according to an April survey of 4,500 residents by the non-profit Venezuelan Observatory of Public Services.⁠ Click the link in @apnews to read more. ⁠ #APPhotos Ariana Cubillos @aricub and Matias Delacroix @matiasdelacroix⁠

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

“86% de los venezolanos posee un servicio de agua deficiente, incluido 11% que no tiene ninguno. Según encuesta de abril de 4.500 residentes realizada por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos sin fines de lucro”, escribió el actor Leonardo DiCaprio.

Hay que mencionar que la estrella de Hollywood al parecer seguirá investigando de este tema. Ya que es uno de los actores que siempre va a la vanguardia de lo que es el medio ambiente. De hecho se espera que esto tenga respuesta oficial por parte del gobierno.

Crisis del agua potable

La crisis el agua potable sigue siendo una de las más conocidas en todo el país. Muchos son las zonas se han perforado pozos para poder tener agua constantemente. Por su parte Leonardo DiCaprio dio a conocer de este tema que ha sido uno de los más sonados.

Desde hace décadas el servicio del agua ha ido mermando y no a todas las comunidades les llega. El vital líquido es esperado en gran parte del territorio venezolano que muchas veces tienen que pagar por el agua.

Sigue leyendo:El coronavirus silenció la voz del bachatero Víctor Víctor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes