jueves, abril 25, 2024
spot_img

Como ganar votos para ser Diputado a la Asamblea Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es uno de los puestos más importantes de la política venezolana el cual es añorado por muchos. Ser diputado a la Asamblea Nacional es el sueño de muchos políticos. Pero en este rol ha quedado en el olvido el manual para ser un buen político.

Lejos de las maquinarias políticas que hay en el país para conseguir votos hay que seguir muchos pasos. Anteriormente ser diputado de la Asamblea Nacional en el país era fajarse con la comunidad. Arreglar los problemas, e ir poco a poco ganando público.

Para muchos el “génesis” de la política empieza allí en el trabajo de calle. Pero no es el trabajo de calle de encender comunidades y protestar, nada de eso. Todo lo contrario, es trabajar directamente por tu comunidad y por tu gente.

Todo esto ha quedado olvidado ya que los portaviones de los partidos cumplen con su tarea. La política ha cambiado mucho, pero ganar votos no es difícil en la actualidad. Todo se basa en formarse y trabajar de verdad por el estado y las comunidades.

Diputado a la Asamblea Nacional ¿cómo hago para llegar?

Aunque no tengas una propaganda política ni abraces colores y tendencias puedes llegar solo al parlamento. Pero los líderes vecinales no existen en la actualidad en Venezuela. Esas personas eran aquellas que trabajaban de verdad por un logro.

Los mismos pertenecían a la vieja política venezolana, aquella que existía en el antiguo congreso. Para ser diputado a la Asamblea Nacional debes ofrecer promesas concretas en primer lugar. Las cuales puedas ejecutar a tu estado y a tu comunidad desde el parlamento.

Diputado a la Asamblea Nacional - Diputado a la Asamblea Nacional

Llevar planes concretos los cuales puedan servir no solo para una región del país. Todo lo contrario para que puedas ganar fama con las buenas ideas. La política en Venezuela se hace con trabajo de calle, con apoyos, recorridos y puedes hacerlo en solitario.

No caer en la eterna y hasta pavosa demagogia que ha tenido la política venezolana en sus aspiraciones. No era el ir a una comunidad y abrazar a una señora ahora se debe trabajar, caminar, conocer y ayudar. Y sobre todas las cosas cumplir con la asistencia al parlamento.

No es difícil llegar

Tus aspiraciones en la política puedes cristalizarlas en un trabajo honesto el cual todos esperan. No es llegar y ser diputado a la Asamblea Nacional y luego olvidarte de todos. Es todo lo contrario, es llevar ideas, conocer, mostrar el interés.

Es ser la voz de todos en el parlamento y cumplirles a las personas. Más allá del arreglo de una cancha o de dar unas bolsas de comida están las ideas. Todo esto se forma como una persona buena en la política. Evita atacar, al contrario, construye tú mismo en tu imagen.

Se disciplinado y deja que tu trabajo comunitario, que la mejor propaganda sean tus ideas. La política en Venezuela no es igual a lo de antes. Muchos políticos gastan dinero en publicidad; cuando la mejor manera de llegar como político es cumpliendo.

No dejes de leer ahora:Padre Numa Molina calificó de «bioterroristas»a migrantes y recibió contundente rechazo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes