lunes, marzo 18, 2024
spot_img

715 casos de coronavirus en Venezuela con 40 en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro dio a conocer los 715 casos de coronavirus en Venezuela. La cifra superó los 18 mil casos en todo el país. Hoy hubo 664 casos de transmisión comunitaria con un total de 51 registros en los puestos fronterizos.

Hoy se registró un número bien alto de registro de COVID 19, siendo una vez Distrito Capital el epicentro. Es por ello que hoy en El Poliedro de Caracas se abrió el centro de salud de la capital. Se reportaron un total de 715 casos de coronavirus en Venezuela.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez se encargó junto al ministro de salud Carlos Alvarado de dar los detalles. En el Poliedro de Caracas se albergarán a los pacientes. Ya en Caracas hay cerca de 2850 pacientes la cifra total de casos es 18574.

715 casos de coronavirus en Venezuela

Un total de 40 casos se reportaron hoy en todo el estado Carabobo, donde el virus se ha expandido. De hecho una de las fallecidas es del municipio Juan José Mora de Morón. Dijo además Delcy Rodríguez que Venezuela se prepara para la pandemia.

Hoy hubo casos en 279 Caracas, 79 Miranda, 69 La Guaira, 58 Zulia, 40 Carabobo, 39 Mérida, 21 Anzoátegui. Además de 16 Portuguesa, 17 Apure, 13 Monagas, 11 Bolívar, 6 Trujillo y Sucre, 4 Táchira y Aragua y 2 Lara. Total de casos 715 casos de coronavirus.

Dijeron además que el Poliedro de Caracas abre las puertas para ser ahora uno de los espacios de salud de la capital. 300 camas hospitalarias, baterías de baños y un equipo de coordinación médica y administrativa. Venezuela suma  nuevos registros.

Más detalles

Se reportaron además un total de seis fallecidos por lo cual el número de muertos sube 164 en Venezuela. Hoy una Mujer de Carabobo 57 años, Mujer de 76 años de Petare, Miranda.

Un hombre en Distrito Capital 56 años (Catia), otro hombre del Distrito Capital. Hombre en Sucre, Cumaná y hombre de 43 en Mérida (El Vigia).

Dijo el presidente Nicolás Maduro que Venezuela se adelanta a tratamientos pero no quiso dar detalles. Comentó además que se busca aislar los casos y darle tratamiento médico. “Estamos atentos a cualquier grito de la ciencia”.

Sigue leyendo:Fallecen cuatro médicos por COVID-19 en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes