martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Hulkenberg sustituye a “Checo”! Stroll lidera prácticas en Silverstone

Lewis Hamilton marcó el tercero y quinto mejor crono

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El canadiense Lance Stroll lideró prácticas de Silverstone del Gran Premio de Reino Unido de Fórmula Uno; con su Racing Point, en una jornada en la que hubo banderas rojas tras el choque del Red Bull de Alex Albon.

Durante los ensayos, Nico Hulkenberg fue el compañero de equipo de Stroll después de que el mexicano Sergio “Checo” Pérez dio positivo por COVID-19.

“Es uno de los días mas tristes de mi carrera, puse toda mi preparación y enfoque para este fin de semana, esto solo demuestra lo vulnerable que somos todos ante este virus. Me siento perfecto, gracias a Dios no tengo ningún síntoma”; dijo Pérez en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Stroll lideró prácticas de Silverstone

Stroll, hijo del dueño del equipo, recorrió Silverstone, un exaeródromo de la Segunda Guerra Mundial, con un mejor tiempo de un minuto y 27,274 segundos; algo más rápido que la mejor vuelta de Max Verstappen durante la mañana con su Red Bull.

Verstappen, cuyo compañero de equipo Albon se estrelló por la tarde pero aun así terminó segundo en la general; logró un crono de 1 minuto y 27,422 segundos en una sesión muy soleada y en la que Stroll fue el tercero más rápido.

El holandés solo logró ser decimocuarto después del almuerzo; cuando se dio el segundo ensayo.

Hulkenberg, de vuelta a la F1 por lo que podrían ser dos carreras, pareció que nunca estuvo fuera de la competencia tras terminar noveno y séptimo, respectivamente; para un equipo cuyo automóvil es blanco continuo de las críticas por su supuesta ilegalidad.

“Todos estamos muy vulnerables a esta situación, desafortunadamente me tocó a mí y espero ser el último caso en el deporte. No podemos bajar la guardia en ningún momento y espero pronto estar de vuelta en las pistas”; agregó Pérez.

Hamilton segundo y quinto

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton, seis veces campeón mundial de F1, fue segundo y quinto en ambas sesiones, que se disputaron ante tribunas vacías ya que la presencia de espectadores no está permitida debido a la pandemia.

Charles Leclerc, de Ferrari, fue quinto y cuarto, pero el compañero de equipo del monegasco; Sebastian Vettel, quedó al margen la mayor parte de la sesión de apertura después de que la escudería detectó una falla en el sistema de enfriamiento de su monoplaza.

El alemán se ubicó en el puesto 18 por la tarde; cuando Ferrari decidió cambiar los pedales de su bólido.

Stroll lideró prácticas de Silverstone - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: ¡480 de por vida! «Miggy» pega dos jonrones en caída de Detroit (+ vídeo)

SourceReuters
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes