martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Cuidado! De Hola Soy María ahora vienen con Saludos Es Johnny

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como muchos estafadores quedaron descubiertos con Hola Soy María ahora atacan con Saludos Es Johnny. Los mismos que desde hace semanas vienen con el propósito de obtener dinero bajo engaño.

Saludos Es Johnny te escriben para hacerte caer en el juego de la estafa. Buscan que lo confundas con algunos de tus amigos y te dirá que ese es su nuevo número. Luego si le contestas prepárate para su propuesta.

Es la misma operación de estafa de Hola Soy María. Luego que le contestes te dirá que el tiene una emergencia y necesita vender dólares. Te hará una oferta la cual te parecerá fantástica y correrás a comprar las divisas.

Saludos es Johnny

Luego de unos mensajes de texto te dará una cuenta para el depósito. Después viene y te dirá para entregarte las divisas las cuales no llegarán a ti. Luego del depósito las personas te bloquearan de sus contactos y quedarás estafado.

Saludos Es Johnny - Saludos Es Johnny

A los creadores de Saludos Es Johnny debes de no seguirle el juego de ja estafa. La cuál te parecerá una excelente oferta y no querrás desperdiciarla, pero lo mejor será no aceptar. Mucho cuidado ya que buscarán siempre decirte nombres comunes.

El juego de la estafa ha sido empleado por mucha gente en esta cuarentena. Mucho cuidado con tu cuenta bancaria y con tu número de teléfono y tus contactos. Los estafadores se valen de cualquier excusa para envolverte.

Atentos siempre

Basta seguir actualmente en sus redes sociales al comisario general Douglas Rico del CICPC y ver las estafas. Ver los casos casi diarios que están haciendo en la actualidad y ver los casos a nivel nacional. Esto con teléfonos, dinero y hasta carros.

Recuerda que ahora atacan con el seudónimo Saludos Es Johnny, de los mismos creadores de Hola Soy María. Lo que buscan es estafarte y tener el dinero, ten en cuenta que no hay ofertas de dólares. Y generalmente si vas a comprar divisas hazlo con las personas de confianza.

Sigue leyendo:¡Atentos! Hola Soy María… La nueva modalidad para estafar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes