jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Atentos! Hola Soy María… La nueva modalidad para estafar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No te sorprendas cuando te llegue un mensaje Hola Soy María es mi nuevo número de teléfono. Total todos conocemos a una persona con ese nombre ya que es una de las más comunes. Detrás de todo eso hay una persona que busca estafarte.

El Hola soy María no te va a decir de una vez que está vendiendo dólares. Primero te pondrá una historia dramática en la cual te dirá que tiene un familiar enfermo. Generalmente es la mamá que se le fracturó la columna.

Luego de eso si le dirá que está vendiendo unos dólares por emergencia y pensarás que es la persona que conoces. Enseguida te dirá que vende dólares y buscará vendértelos y es cuando tienes que tener cuidado. Ya que la estafa está a la vista.

Hola soy María… Y te quiero estafar

La oferta es buena y busca a personas incautas ya que tiene cien dólares. Y lo está vendiendo de manera tal que puedas incluso conseguirlos más barato que en el mercado negro. Es decir una ganga la cual quieres de una vez comprarlos.

Hola soy María - Hola soy María

Enseguida el número de Hola Soy María te preguntará si estás interesado y te darán un número de cuenta bancaria con cédula de identidad. Te pedirán que deposites el dinero y te piden el capture del depósito. Enseguida te dirá para entregarte el dinero.

Este nuevo modus operandi es aplicado a muchas personas incluso no se sabe si hay complicidad de los bancos. Buscan siempre a las personas que compran y venden dólares por eso la oferta es buena buscando incautos.

Pendiente… Te recomendamos

Si eres de las personas que compras y vendes dólares, está siempre pendiente de quien tratas. El Hola Soy María es una trampa que busca hacerte caer y si te llega el mensaje corta de inmediato la comunicación.

Hoy en día los estafadores buscan cualquier truco para ganar dinero. Hasta ahora este modo de operar lo hacen también a personas que están fuera del país. Además, te recomendamos no dar tu número de teléfono a todo el mundo,

TE PUEDE INTERESAR:Tommy Masacre, el peligroso sicario venezolano capturado en Colombia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes