jueves, abril 25, 2024
spot_img

Tres personas han fallecido por COVID-19 en Carabobo

Además, Lacava aclaró que ha estado con personas contagiadas y se realizó dos PCR, en un intervalo de 10 días, para descartar el virus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres personas han fallecido por COVID-19 en el estado Carabobo, anunció el Gobernador de la entidad Rafael Lacava; y otras tres están a la espera de resultado.

Pues, existe la posibilidad que se eleve a seis el número de muertes en la entidad.

Asimismo, el ejecutivo mediante declaraciones en el Capitolio, indicó que se evaluando los datos y cifras para poder dar conclusiones.

Además, según están revisando las capacidades sanitarias de los hospitales para atender a pacientes con COVID-19 en Carabobo. Agregó que cree que no sean suficientes, “si esto se nos va de las manos”.

Igualmente, se están modificando parte de la red hospitalaria para ampliar los espacios y atender a pacientes con COVID-19 en Valencia y Puerto Cabello.

View this post on Instagram

Aquí nadie se rinde. ???

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial) on

Continúa Leyendo: Anuncian nuevas tarifas de peajes en Carabobo

Un llamado para los carabobeños

Por otra parte, Lacava llamó a tener conciencia a la población por el aumento de casos en la entidad.

“Tener conciencia en lo que esta pasando, la población a subestimado un poquito la realidad del COVID-19 en nuestro estado. Lo digo por que no esta claro cuales son los efectos nocivos de esta pandemia”.

Del mismo modo, en el vídeo publicado en Instagram acotó que se debe tomar en serio la situación. “Cuando se sospeche de síntomas inmediatamente acudir a un CDI mas cercano“.

“Busque la forma de ser monitoreado. Si usted no lo hace por miedo a tener COVID-19; usted esta arriesgando su vida, este virus es letal. Muchas personas no buscan apoyo médico, no se aíslan y contagian a otros “

Pues, según el Gobernador se han vistos cuadros de neumonía bilateral con patrón de vidrio esmerilado; es decir cuando el paciente tiene un cuadro severo o avanzado.

Además, Lacava aclaró que ha estado con personas contagiadas y se realizó dos PCR, en un intervalo de 10 días, para descartar el virus.

Continúa Leyendo: Controversia por personas detenidas en El Trigal +VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes