viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Controversia por personas detenidas en El Trigal +VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un vídeo de varias personas detenidas en El Trigal trajo controversia en las redes sociales. Mujeres, niños y jóvenes quedaron detenidos por incumplir las normas de bioseguridad. La grabación muestra a varios uniformados.

En las redes sociales surgió un debate y es que se ve que en la patrulla policial hay un grupo de personas. En la patrulla no hay distanciamiento alguno y se ve que están uno al lado del otro. El video ha sido viral esta semana.

El vídeo de las personas detenidas en El Trigal muestra a las personas que andaban en bicicleta. Se tiene conocimiento que hay cuarentena radical y nadie puede salir de su casa. Pero igual las personas de alguna forma se las ingenian para salir.

Personas detenidas en El Trigal

De hecho, en la grabación que se volvió viral en redes sociales muestra que hay un grupo ya en la patrulla.  Una mujer y un niño se ven en la obligación de montarse en otra unidad policial. Hasta ahora no tenemos conocimientos si los mismos están aún detenidos.

Muchas veces los llevan al comando policial y los colocan a hacer ejercicio. De hecho, hay también fotos de la Policía Municipal con jóvenes donde les está dando charlas. Hasta ahora el vídeo se ha ganado críticas ya que en la unidad no hay distanciamiento.

Personas detenidas en El Trigal - Personas detenidas en El Trigal
Parte de los operativos de la Policía Municipal.

Como es costumbre en varios municipios los jóvenes salen a caminar y otros en bicicleta. En Maracay observamos también un problema similar entre las personas que habían salido a pedalear.

En pro y en contra

La controversia surgió esta semana en toda la capital carabobeña, muchas personas salen en bicicleta a comprar. Otros por su parte salen a hacer ejercicio y a caminar con sus tapabocas puestos. Por ahora el vídeo muestra a las personas detenidas en El Trigal.

Hasta ahora hay que apoyar las medidas de seguridad, estas mismas recalcadas en cada reportaje. Uso correcto del tapaboca, como también el distanciamiento social adecuado, además del lavado de las manos.

Sigue leyendo:Lacava anunciará medidas para Carabobo y sigue negativo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes