viernes, marzo 29, 2024
spot_img

886 casos de coronavirus en Venezuela, 23 en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro dio a conocer los 886 casos de coronavirus en Venezuela. 844 registros de transmisión comunitaria aparte de 42 en los pasos fronterizos. La cifra sigue creciendo y se ubicó en 24.166

Hoy el estado Carabobo aparece en los registros de las entidades contaminadas. Esta vez la entidad industrial registró un total de 23 casos. Dijo Nicolás Maduro que hay en Carabobo un total de 211 casos activos. 844 casos de coronavirus en Venezuela.

Destacó el mandatario en el marco de los siete años del Sistema Nacional de Misiones los registros. Dio a conocer las personas que fallecieron hoy, un total de seis en todo el país. La cifra aun sigue siendo bajo ante los otros países.

886 casos de coronavirus en Venezuela

Esta semana el Distrito Capital ha sido noticia y el número de registros sigue subiendo. Hoy el presidente Nicolás Maduro anunció que hay en la capital un total de 334 registros en la capital. Como también en el estado Miranda.

Nicolás Maduro Informa que este viernes fueron registrados 844 casos de Covid-19 por transmisión comunitaria. 334 Caracas, 222 Miranda, 64 Zulia, 46 Anzoátegui, 26 Bolívar, 23 Carabobo.

También informa de 6 nuevos decesos. El total de fallecidos sube a 208. Dos fallecidos hoy en Carabobo, con uno además en Distrito Capital. Sin embargo, con uno en Sucre, otro en Táchira y Miranda. Nicolás Maduro informó que Diosdado Cabello venció el Covid.

Más detalles

En cuanto a los detalles de los casos importados se registraron un total de 44 en los puestos de frontera. 38 de ellos provenientes de Colombia, tres personas que llegaron de Perú y uno de Brasil. Además llamó a cumplir las normas sanitarias en el país.

Nicolás Maduro anunció también la reactivación del 7+7 a partir del lunes. Esto solo en dos niveles, en las próximas horas darán a conocer los estados. Por ahora la cifra de hoy es de 886 casos de coronavirus en Venezuela.

Sigue leyendo:19 casos de coronavirus en Los Guayos confirmó alcalde Burgos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes