lunes, marzo 18, 2024
spot_img

19 casos de coronavirus en Los Guayos confirmó alcalde Burgos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 19 casos de coronavirus en Los Guayos han sido confirmados por el alcalde Miguel Burgos. luego de realizarse las respectivas pruebas y cumplirse los protocolos de bioseguridad y aislamiento para cada paciente.

El alcalde puso como referencia la cantidad de casos que se han ido incrementado en el país. Por lo cual exhortó a la población guayense a reforzar las medidas de prevención. Todo con el fin de evitar el contagio y propagar el virus.

“Es importante que los habitantes de nuestro municipio sepan que el contagio por este virus está subiendo de forma exponencial. Por ello, tenemos que cuidarnos cada vez más. Hay que tomarse esto muy en serio”, expresó el alcalde Miguel Burgos.

19 casos de coronavirus en Los Guayos confirmó alcalde Burgos

El alcalde puso como referencia la cantidad de casos que se han ido incrementado en el país. Por lo cual exhortó a la población guayense a reforzar las medidas de prevención. Esto con el fin de evitar el contagio y propagar el virus.

“Fíjense cómo ha ido subiendo los índices de contagio y veo gente muy tranquila. Haciendo fiestas, reuniones, como si nada. Seamos responsables, recuerden que están en riesgo nuestras vidas”, indicó Burgos. 19 casos de coronavirus en Los Guayos.

Recordó que es obligatorio el uso del tapabocas y que todo tipo de actividad; que implique aglomeración de personas está prohibida. Agregó que los establecimientos que no cumplan con las medidas de bioseguridad están siendo sancionados y multados.

Más detalles

Es importante señalar que la Alcaldía de Los Guayos trabaja arduamente por evitar la propagación del Covid-19. Como atender a los contagiados; pero cualquier esfuerzo, por mayor que sea, será insuficiente si la población no mantiene la cuarentena.

En caso de no poder cumplir con ésta, es de vital importancia tomar en cuenta las medidas del uso del tapaboca. El aseo de las manos y el distanciamiento social. La mejor arma para derrotar este virus es la prevención. 19 casos de coronavirus en Los Guayos.

Te puede interesar:Conoce el destino del hombre del lápiz que atacó a la mujer en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes