lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Conoce el destino del hombre del lápiz que atacó a la mujer en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del jueves exactamente a las 8:30 de la noche terminó la audiencia de el hombre del lápiz. El sujeto que atacó a la dama en Valencia, en la urbanización Ritec quedó detenido. La policía municipal de Valencia detuvo al hombre esta semana.

El sujeto que desde hacía varias semanas deambulaba por varias calles de la ciudad quedó detenido. Gracias a un vídeo se observó cuando el hombre del lápiz atacó a la mujer por la espalda. La mujer está estable y no murió como se corrió el rumor.

De igual modo el sujeto siempre estuvo detenido desde el día que lo capturaron. La mujer solo quedó herida luego que el sujeto la atacara. La mujer estaba acompañada de un hombre que la auxilió. El sujeto la atacó y luego se dio a la fuga.

El hombre del lápiz dio que hablar

Mediante el vídeo y varias fotos del sujeto que vestía una chemise gris oscuro y un short rojo se dio con él. No se saben los motivos que llevó al sujeto a atacar a la dama que fue llevada a un centro de salud.

Informó la periodista de sucesos Heberlizeth González que la audiencia de presentación terminó ayer. El hombre de lápiz, de 23 años, quedó privado de libertad y, posiblemente, sea trasladado a un centro psiquiátrico en El Junquito, Caracas.

Como informamos en días pasados aparte de este sujeto hay otras personas deambulando por la ciudad. Muchas de ellas solicitan ayuda y siempre se montan en el transporte público. En la actualidad muchas de estas personas duermen cerca de la Avenida Bolívar.

Historias falsas

Muchas historias y hasta mitos se crearon al torno al ataque del hombre del lápiz en toda la ciudad. En principio dijeron que había atacado a la dama y que esta había fallecido. Luego que el mismo lo habían dejado en libertad.

Otros aseguraban que el mismo se había escapado de un hospital psiquiátrico del municipio Carlos Arvelo. Cuando en dicho municipio no hay centros de salud para tratar a esas personas. Por ahora el mismo está en poder de las autoridades.

Sigue leyendo:Abatidos «El Polvoroso» y «El Yoe» tras enfrentamiento con PoliCarabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes