Abatidos “El Polvoroso” y “El Yoe” tras enfrentamiento con PoliCarabobo

En el lugar de los hechos, fueron incautadas dos pistolas

1847
Abatido El Davisito
Compartir

Abatidos “El Polvoroso” y “El Yoe”, luego de un enfrentamiento con la Policía de Carabobo en Diego Ibarra, parroquia Mariara.

Los delincuentes fueron sorprendidos en flagrancia por funcionarios; pues al momento del suceso se encontraban cometiendo un robo en un establecimiento comercial.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien explicó que funcionarios del Centro de Coordinación Policial Mariara, desplegados en labores de patrullaje en el Barrio Guamacho Norte, calle Coromoto.

Se percataron de un robo en proceso que se estaba suscitando en un comercio asiático de la localidad; por lo que inmediatamente procedieron a frustrar dicho hecho delictivo.

Asimismo, señaló que al avistar a la comisión policial; los antisociales intentaron escapar ingresando en una vivienda cercana.

Abatidos “El Polvoroso” y “El Yoe”

Sin embargo, abrieron fuego contra los efectivos dando inicio a un enfrentamiento; en el cual ambos resultaron gravemente heridos. Siendo trasladados hasta el Hospital Simón Bolívar de Mariara, donde fallecieron minutos después de su ingreso.

“Estos delincuentes eran apodados “El Polvoroso” y “El Yoe”; quienes integraban la peligrosa banda delictiva de “Los Guaricheros”; dedicada a cometer diversos delitos en toda la jurisdicción de Diego Ibarra.

Abatidos El Polvoroso y El Yoe

Continúa Leyendo: Mató a su hijo de 16 meses de nacido en el estado Anzoátegui

Igualmente, en el lugar de los hechos, fueron incautadas dos pistolas, una marca Browning, calibre 32mm; y otra marca Walter PPK, calibre 380.

Por otra parte, el director de PoliCarabobo, aseguró que los funcionarios de la Policía Regional continuarán desplegados a largo y ancho de la entidad; reforzando los municipios, la presencia policial y el patrullaje, para continuar disminuir los índices delictivos.

Continúa Leyendo: 

Abatidos tres integrantes de la banda “El Bebé de las Palmitas”


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram