lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Abatidos tres integrantes de la banda “El Bebé de las Palmitas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, resultaron abatidos tres integrantes de la peligrosa banda de “El Bebé de Las Palmitas”; entre ellos alias “El Loco Loco”. Autoridades decomisaron en el lugar tres armas de fuego.

Luego de un operativo de seguridad desplegado en la Urbanización Popular Las Palmitas; ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Pues, Aaí lo informó el director general de Policía de Carabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien detalló que comisiones adscritas al Centro de Coordinación Policial La Isabelica. Desplegadas en labores de patrullaje en el sector.

Fueron alertados por transeúntes sobre la presencia de presuntos delincuentes portando armas de fuego; por lo que inmediatamente acudieron a verificar esta información.

Abatidos integrantes de El Bebé de las Palmitas

Igualmente, explicó, que al desplazarse por el sector 16 de Las Palmitas, avistaron a un primer sujeto; quien intentó evadir a la comisión ingresando en una vivienda.

Desde el cual abrió fuego contra la comisión policial, apoyado por otros dos antisociales quienes se encontraban en el interior de la mencionada vivienda.

Del mismo modo, luego del intercambio de disparos, los tres delincuentes resultaron gravemente heridos; siendo trasladados hasta un centro asistencial donde fallecieron luego de su ingreso.

Abatido El Loco Loco
Foto: Cortesía

En el lugar de los hechos fueron incautadas tres armas de fuego tipo revólver, calibres 38, marca Smith & Wesson, y un vehículo marca Chevrolet, modelo Tahoe, color gris,  placa AF930NG”.

Abatido “El Loco Loco”

Ademas, Solórzano puntualizó que alias “El Loco Loco”, un peligroso criminal que integraba las filas de la peligrosa banda de “El Bebé de Las Palmitas”, fue abatido.

Los otros dos sujetos, también formaban parte de dicho grupo hamponil; dedicado a cometer diversos delitos en la parroquia Rafael Urdaneta.

Continúa Leyendo: Sujeto detenido con nueve plantas de marihuana en el Guárico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes