martes, marzo 19, 2024
spot_img

Sujeto detenido con nueve plantas de marihuana en el Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con nueve plantas de marihuana quedó detenido en el estado Guárico, José Eduardo González Navas. El sujeto plantaba las hierbas en su casa para su comercialización. El CICPC lo apresó y lo colocó a la orden del Ministerio Público.

La comunidad del sector La Perimetral esto en el municipio José Tadeo Monagas; en la Altagracia de Orituco alertaron a las autoridades. Sospechaban de la plantación que escondía el joven en su casa.

Los detectives del CICPC hicieron las averiguaciones y detuvieron al sujeto con plantas de marihuana en Guárico. La comunidad dio el aviso a las autoridades, una vez más la denuncia es el factor en contra de lo ilegal.

Plantas de marihuana en Guárico

Como es conocido este comercio es ilegal en todo el territorio nacional. Es por ello que las autoridades siempre están pendientes. La denuncia es uno de los factores de importancia para llevar a cabo las investigaciones.

View this post on Instagram

Detenido hombre con nueve plantas de marihuana en Guárico En el sector La Perimetral, parroquia Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, estado Guárico, fue detenido José Eduardo González Navas (20), por cultivo y comercialización de marihuana. Luego de recibir una alerta de la comunidad, Sabuesos de la Delegación Municipal Altagracia de Orituco, inician las investigaciones y logran con la captura de González, a quien se le incautó nueve plantas con un peso de cinco kilos 400 gramos, las cuales pretendían procesar y comercializar, afectando con el bienestar de la comunidad. Por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

El peso de lo incautado es de cinco kilos con 400 gramos, esto para procesar y comercializar. Las plantas de marihuana en el Guárico quedaron incautadas para ser incineradas. El sujeto será investigado por este hecho.

Mediante las redes sociales del comisario Douglas Rico, se dio a conocer este hecho. Hoy por hoy muchos jóvenes toman el camino del negocio ilícito de estas plantaciones. Para hacerse de dinero fácil mediante la venta y distribución de la misma.

Más detalles del caso

Ya queda de parte de las autoridades del estado Guárico averiguar los nexos del detenido. José Eduardo González Navas de 20 años comercializaba estas hierbas. En su vivienda tenía nueve plantas de marihuana en Guárico.

Por lo que quedó puesto a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público. Hasta ahora se desconoce el tiempo que llevaba el joven cultivando la hierba. El CICPC se mantiene vigilante ante estas plantaciones.

Sigue leyendo:Hirió a una mujer en la Ritec y quedó detenido por la PMV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes