martes, marzo 19, 2024
spot_img

Gasolina en bombas de Carabobo sigue poca y con largas colas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gasolina en las bombas de Carabobo sigue sin aparecer mientras las kilométricas colas aparecen otra vez. El combustible poco a poco ha ido escaseando en todo el país. Mientras hay preocupación por parte de los conductores.

El problema vuelve otra vez luego de la llegada del combustible que llegó de Irán. La preocupación es grande debido a que el gasoil o diésel también está escaso. La gasolina en bombas de Carabobo sigue desaparecida.

Hoy las largas colas se ven en toda la ciudad principalmente en Naguanagua. Hasta en las estaciones de servicio no subsidiadas hay colas para surtir combustible. Este 2020 ha sido de problemas para el combustible en toda la nación.

Gasolina en bombas de Carabobo sigue poca

En un recorrido hecho por el equipo de Noticias24Carabobo se pudo comprobar que hay colas largas. Esto en toda la ciudad de Valencia y en municipios como Naguanagua, San Diego y Guacara. Todos esperan por combustible.

Gasolina en bombas de Carabobo - Gasolina en bombas de Carabobo

Desde el mes de marzo de este año el problema del combustible se había presentado. Luego por los cinco buques de carburo iraní se pudo aliviar el problema. La gasolina en las bombas de Carabobo no aparece generando preocupación.

Hasta ahora las personas esperan noticias por parte del Ministerio del Petróleo en el país. Ya que la situación del combustible sigue siendo como en el mes de abril y parte de mayo. Hasta ahora las largas colas siguen en todo el estado.

Esperan solución

No ha habido una respuesta oficial en torno al problema del combustible. La gasolina en bombas de Carabobo y parte del país se ha desaparecido y la que llega es poca. Las colas siguen largas en todo el territorio nacional.

Por su parte las personas aguardan en las mismas mientras esperan respuesta del ejecutivo. El gobierno nacional anunció flexibilización pareja a partir del lunes. Pero sin combustible imposible que alguien pueda movilizarse.

Sigue leyendo:Protección Civil Naguanagua intensifica monitoreo en ríos y quebradas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes