El profesor Juan Borrelli y sus interesantes trivias en Twitter

noticias24carabobo
327
Juan Borrelli - Juan Borrelli

El polifacético Juan Borrelli se ha convertido en una especie de creador de tendencias y trivias en Twitter. Bien sea con fotos de lugares de Venezuela, artistas y hasta de novelas puede armar interesantes juegos educativos en la red.

Juan Borrelli profesor, criminólogo, historiador y conocedor de todo el país sabe cómo manejar la red del pájaro azul. Ha ido poco a poco creando tendencias e incluso ha pasado que te encuentras nombres de artistas o deportistas y todo es por sus trivias.

Sube una foto en su cuenta y apenas pregunta dónde es viene una avalancha de respuestas. Es una especie de Eladio Larez en el recordado Quien Quiere ser Millonario. Sin duda uno de los mejores tuiteros que hay en todo el país.

Juan Borrelli y su rutina en Twitter

Hasta los recordados políticos salen en la historia del tuitero que goza de aprecio en todo el país. Muchas personas desde ayer saltaron de alegría cuando avisamos de esta nota de prensa. Ya que vamos a dar a conocer su fama en la red.

Su cuenta Twitter @juanborrelli incluso es un mago de las tendencias en la red, asunto que es difícil hacer. Pero que logra con apenas subir una foto. Sin duda una de las cosas positivas de esta interminable pandemia. Si no lo sigues puedes seguirlo.

Documentado y conocedor de nuestra gran Venezuela coloca fotos de lugares interesantes del país. Y es allí cuando pone a pensar a su gran legión de tuiteros que le han dado fama. No todos sabe que con una foto se forme una tendencia y Juan Borrelli sabe cómo hacerlo.

Positivo y optimista

El profesor Juan Borrelli ha sido un gran sabio y conocedor de nuestro país y sabe cómo hacer tendencia los lugares de Venezuela. Una playa como un río, puentes o hasta una foto de un lugar. Con una simple pregunta dónde es todo el mundo responde.

De paso todos sus seguidores son rebosantes de alegría y de amor por Venezuela. Hoy damos a conocer esa fama del profesor en la red que ha sido un fenómeno positivo en días de cuarentena. Más su es cuarentena flexibilizada o radical allí está para entretener.

Sigue leyendo:51 años celebra Nuestro Insolito Universo con Porfirio Torres