martes, marzo 19, 2024
spot_img

Motorizados atascados en México cayeron en la trampa +VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las noticias no se detienen y menos cuando hay infracción. Unos motorizados atascados en pleno cemento fresco quedaron en la trampa. Esto sucedió en México donde quisieron dársela de vivos al no querer pagar el peaje.

En el peaje de Ecatepec con acceso al Circuito Vial de México quedado atrapados. Como es común los que van en moto no quieren pagar peaje cosa que deberían de hacer. Estos motorizados atascados pasaron su mal momento y la moto sufrió daños severos.

Cuando venían en el vehículo rápido no se dieron cuenta que la vía tenía cemento fresco. Donde apenas la motocicleta pudo avanzar unos metros quedando sumergida en la pastosa mezcla. El acompañante tuvo que bajarse y tratar de aplicar fuerza.

Motorizados atascados en México

No había ningún aviso pero como esto lo hacen muchos a diario quedaron atrapados y con daños en la moto. Apenas minutos antes una mezcladora había dejado el concretó aplicado. Tuvieron que hacer un esfuerzo para sacar la moto del lugar.

Los empleados de las casetas del peaje de Ecatepec en México se quedaron observando a los motorizados atascados en el cemento fresco. La moto color verde venía a alta velocidad y los jóvenes pensaron que sería solo segundos para pasar y ya.

Pero esta vez no fue así y tuvieron que hacer milagro para llegar a Ciudad de México. No les quitaba mucho tiempo apenas unos segundos y unos pesos y seguían adelante. Pero quedaron sumergidos y de paso también pisaron el cemento.

Dieron qué hablar

Los dos motorizados atascados tuvieron que quedarse tranquilos ya que por la viveza se quedaron en el lugar. No les quedó otro remedio que aplicar fuerza para recuperar la moto. Se volvieron famosos en todas las redes sociales y noticieros.

No les quedaron más ganas de pasar por el peaje y seguir sin pagar por el contrario debes hacerlo. De igual modo mucho cuidado en otros países su intentas hacer lo mismo que estos mexicanos. Detente y paga y luego sigue tu camino como un buen ciudadano.

Sigue leyendo:Las seis grandes explosiones no nucleares en el mundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes