viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reels, la nueva función de Instagram que desafía a TikTok

Cabe destacar, que Trump amenazó con prohibir la exitosa aplicación china TikTok en Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La red social Instagram agregó Reels una nueva función para crear y compartir videos cortos; un desafío directo de su propietaria Facebook, a la aplicación china TikTok.

Pues, Facebook en una publicación explicó que Instagram Reels permite a los usuarios grabar hasta 15 segundo; y proporciona herramientas para editarlos y agregarles audio y efectos.

“Reels te invita a crear videos divertidos para compartir con tus amigos o cualquier persona en Instagram”.

Reels nueva función de Instagram

“Reels es una parte importante del futuro del entretenimiento en Instagram. Nuestra comunidad nos está diciendo que quiere hacer y ver videos cortos y editados”.

Asimismo, Reels permitirá a Instagram competir en el universo de los videos cortos graciosos o lúdicos, el formato que hizo de TikTok un fenómeno de las redes sociales.

Reels nueva función de Instagram

Reels nueva función de Instagram

Igualmente, la nueva función está disponible en más de 50 países, incluidos Argentina, Brasil, España, México y Estados Unidos.

Pues, la novedad sigue la tendencia de Facebook de copiar características que son exitosas en las aplicaciones rivales.

Sin embargo, la forma en que el gigante de las redes sociales ejerce su poder en el mercado estuvo bajo escrutinio la semana pasada. Cuando Mark Zuckerberg, y los jefes de las grandes tecnológicas Apple, Google y Amazon fueron interrogados por un comité antimonopolio del Congreso.

Reels

Continúa Leyendo: ¡Atentos! Hola Soy María… La nueva modalidad para estafar

TikTok en Estados Unidos

Cabe destacar, que Trump amenazó con prohibir la exitosa aplicación china TikTok en Estados Unidos por motivos de seguridad nacional.

Le dio hasta mediados de septiembre para llegar a un acuerdo de venta; a la gigante tecnológica Microsoft u otro interesado.

Por otra parte, cualquier acuerdo que permita a Microsoft comprar TikTok podría ser clave para que se centre más en el usuario directo.

Además, comprar la red social china podría convertir a Microsoft en una compañía más moderna y focalizada en la juventud. Después de años de apuntar a los servicios empresariales y la informática en la nube, consideran analistas.

Continúa Leyendo:

¡Estafa Bitcoin! Hackean cuentas de Twitter de criptomonedas, Gates, Musk, y Apple


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes