jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcalde Alejandro Marvez supervisó obra ejecutada en El Socorro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de permanecer por más de cinco años fuera de la mirada de gobiernos anteriores, supervisó obra ejecutada en El Socorro. La Alcaldía de Valencia, comprometida con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El alcalde Alejandro Marvez trabaja en la dignificación de los habitantes de El Socorro; una popular zona de la parroquia Miguel Peña, en el sur de la ciudad. Es por ello el trabajo afianzado en las comunidades de la capital carabobeña.

Se pudo conocer que Alejandro Marvez, informó que la recuperación de la avenida 9 de Mayo del Socorro. Esta es una obra de envergadura que se realiza, una deuda que tenía el municipio con los habitantes de esta comunidad. Obra ejecutada en El Socorro.

Obra ejecutada en El Socorro

Detalló que esta obra incluye la reparación de fallas en la tubería matriz de agua cruda de 54 y 60 pulgadas, Dichas tuberías vienen del embalse Pao Cachinche hasta la planta Alejo Zuloaga. Los vecinos de la localidad se mostraron positivos por la obra ejecutada en El Socorro

En la misma se hizo la sustitución de colectores de aguas servidas que estaban colapsados. Como la reconexión de tomas de agua potable a algunas casas afectadas y la recuperación de la vialidad. La Obra ejecutada en El Socorro quedó inspeccionada por el alcalde Marvez.

En una primera etapa de esta obra, la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro); con el apoyo de la Alcaldía de Valencia, reparó más de nueve botes de agua en la tuberías matriz de agua cruda, perteneciente al Sistema Regional I.

Lo que permitió recuperar aproximadamente 500 litros por segundo. Además de elevar la producción de tres mil litros a cuatro mil 500 litros por segundo. Beneficiando el suministro del vital líquido en Valencia, así como en otros municipios cercanos.

Más de las obras

Marvez agregó que, las cuadrillas de la Dirección de Servicios y Obras Públicas realizaron la sustitución; y destape de más de 66 metros lineales del colector de aguas servidas, El cual se encontraba obstruido en diversos tramos.

“Seguimos trabajando para recuperar todas estas fallas, aguas servidas, aguas blancas, iluminación. Gracias a la articulación perfecta con el gobierno nacional; regional y municipal y por supuesto el poder popular”, dijo el alcalde Marvez.

Continua leyendo:Jornadas de desinfección en Naguanagua contra el COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes