jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Fuera de las rejas! 9 presos se fugaron en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este domingo, al menos nueve presos se fugaron de los calabozos del Centro de Coordinación Policial El Tigrito, en el estado Anzoátegui, informaron las autoridades de la entidad.

presos
Foto: Referencial

Los evadidos fueron identificados como Charly Manuel Rivera Marín, preso por el delito contra las personas; Moisés Antonio Rojas Rojas, por el delito de robo; José Rafael Núñez Vera, por robo de vehículo; Alexander José Romero Fuenmayor, por homicidio; Julio César Aguinagaldi Vera, por robo y resistencia a la autoridad; Cristian Oswaldo Urbaez Pérez, por homicidio; Jean Carlos Guerra Anzoátegui, por homicidio; Henry José Delgado Moreno, por extorsión, y Giclis Leonardo de los Santos Sánchez, por homicidio.

Los organismos policiales notificaron que los presos lograron escapar por un boquete en la parte alta de los calabozos, el cual pudieron abrir al cortar la malla y los barrotes. Afirmaron que recuperaron cuatro teléfonos celulares como evidencia y que estaban a la espera de realizar un cuadrante de seguridad para recapturarlos.

Se supo que cuatro funcionarios de la Policía de Anzoátegui fueron puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público debido a que estaban presentes durante la evasión. Por ello no descartan que haya complicidad interna. En esas celdas se encontraban 27 personas recluidas.

Valles del Tuy 

La Policía Municipal Cristóbal Rojas, Valles del Tuy, informó que ocho presos se escaparon de sus calabozos el lunes en la madrugada.  El organismo de seguridad señaló que los detenidos agredieron a uno de los paramédicos de la cárcel y que hasta los momentos no han identificados a los evadidos. Al lugar se presentaron guardias nacionales, reseñó el Nacional.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes