Este jueves, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, realizó la entrega de uniformes escolares a más de 400 niños y niñas de la Unidad Educativa Municipal El Vigía, ubicada en la comunidad Los Chaguaramos de la parroquia Tocuyito.
“La entrega de este kit, que contiene pantalón, franela, chemise, camisa y un mono, a precio solidario, representa una gran ayuda para las familias de nuestro municipio, debido a que de esta manera combatimos la guerra económica, a través de trabajo y unión”, indicó Perozo.
El acto se llevo a cabo gracias a la unión de fuerzas entre los consejos comunales, las comunas, el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) y el ayuntamiento, que siguieron los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro.
El alcalde Perozo, enfatizó que medidas como esta se van a seguir realizando en las demás escuelas del municipio, e hizo un llamado a mantener la esperanza en este proyecto revolucionario y a seguir construyendo en medio de la adversidad.
Madres agradecidas por entrega de uniformes
“Soy madre soltera y el poder adquirir estos artículos de manera económica representa una gran ayuda para mí”, manifestó Johana La Cruz, beneficiada de la actividad.
Sobre el proyecto, Diana Pacheco, representante de 2 estudiantes en la escuela beneficiada, se mostró agradecida por el costo de los uniformes, ya que se encuentran por debajo del mercado actual y tienen mayor acceso a ellos.
“Ésta es la mejor medida que se ha tomado para las familias de Tocuyito, porque es una opción ante la guerra económica que nos afecta a todos, y permite adquirir uniformes baratos, y solo este gobierno ha hecho”, expresó Luisana Villegas, una de las representantes beneficiadas.
Con información de nota de prensa