Crixto
domingo, diciembre 4, 2022

Alcalde Perozo entregó combos de uniformes escolares provenientes del CLAP

Más del Autor

Compartir

Este jueves, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, realizó la entrega de uniformes escolares a más de 400 niños y niñas de la Unidad Educativa Municipal El Vigía, ubicada en la comunidad Los Chaguaramos de la parroquia Tocuyito.

Alcalde de Libertador hizo entrega kit de uniformes escolares
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

“La entrega de este kit, que contiene pantalón, franela, chemise, camisa y un mono, a precio solidario, representa una gran ayuda para las familias de nuestro municipio, debido a que de esta manera combatimos la guerra económica, a través de trabajo y unión”, indicó Perozo.

El acto se llevo a cabo gracias a la unión de fuerzas entre los consejos comunales, las comunas, el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) y el ayuntamiento, que siguieron los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El alcalde Perozo, enfatizó que medidas como esta se van a seguir realizando en las demás escuelas del municipio, e hizo un llamado a mantener la esperanza en este proyecto revolucionario y a seguir construyendo en medio de la adversidad.

Madres agradecidas por entrega de uniformes

“Soy madre soltera y el poder adquirir estos artículos de manera económica representa una gran ayuda para mí”, manifestó Johana La Cruz, beneficiada de la actividad.

Sobre el proyecto, Diana Pacheco, representante de 2 estudiantes en la escuela beneficiada,  se mostró agradecida por el costo de los uniformes, ya que se encuentran por debajo del mercado actual y tienen mayor acceso a ellos.

“Ésta es la mejor medida que se ha tomado para las familias de Tocuyito, porque es una opción ante la guerra económica que nos afecta a todos, y permite adquirir uniformes baratos, y solo este gobierno ha hecho”, expresó Luisana Villegas, una de las representantes beneficiadas.

Con información de nota de prensa

 

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes